FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

3 participantes

    Ruta sin barro por el Quiebrajano

    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    Ruta sin barro por el Quiebrajano Empty Ruta sin barro por el Quiebrajano

    Mensaje  FOXYDRAKER Jue Ene 07, 2010 5:44 pm

    ¿Quien se apunaria a hacer una ruta por el Quiebrajano este finde, sin senderos porsupuesto, seria solo por ver el pantano que dicen que esta espectacular de agua, podriamos dejar los coches en el puente la Sierra y subir al embalse, asi no nos manchamos de barro jeje,, o si se os ocurre otra decidlo, por ejemplo al Vivoras, por Valdepeñas, o yo que se, porque aqui estamos listos, siempre igual o via verde o barro... Ruta sin barro por el Quiebrajano Icon_bounce estoy que boto del sitio!!!
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    Ruta sin barro por el Quiebrajano Empty Re: Ruta sin barro por el Quiebrajano

    Mensaje  maripeich Vie Ene 08, 2010 12:51 am

    por mí genial, aunque las previsiones pal domingo no son muy alagüeñas...yo si no está lloviendo cuando me levante me apunto, esperemos que empiece el agua/nieve a partir del mediodia...
    ala, a ver si se anima el personal!! y si no, pos de toas maneras nos vemos el sábado por la tarde en la reunión para hacer el calendario.
    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    Ruta sin barro por el Quiebrajano Empty Re: Ruta sin barro por el Quiebrajano

    Mensaje  FOXYDRAKER Sáb Ene 16, 2010 9:57 pm

    Buenas a tod@s, visto que el pasado finde no fuimos al Quiebrajano, mañana vamos a ir unos cuantos a hacerla, quedaremos a las 9 de la mañana en la GASOLINERA DEL LAGARTO EN JAEN, hemos puesto este lugar por motivos de logistica que no voy a explicar ahora, asi que quien se anime ya sabe, que acuda a esa hora o si quiere consultar algo se ponga en contacto conmigo, ok? espero que os animeis algunos pues merece la pena ver el embalse como esta ahora, ale un saludo.
    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    Ruta sin barro por el Quiebrajano Empty UNA MAÑANA PERFECTA

    Mensaje  FOXYDRAKER Dom Ene 17, 2010 8:10 pm

    Hola chavalotes, pues si, hemos hechado una mañana de lujo, con sol, buena temperatura, buen paisaje, pajaritos cantando por doquier y agua a mansalva, una ruta tranquilita para retomar la forma despues de estos dias de lluvia y barro y este es el resultado: http://picasaweb.google.es/foxydraker/1712010Quiebrajano#
    espero que os guste y siento que no os hubierais unido mas gente, me hubiera gustado haber compartido el momento con todos, nos vemos en proximas salidas, un saludo.
    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    Ruta sin barro por el Quiebrajano Empty Re: Ruta sin barro por el Quiebrajano

    Mensaje  sonia Lun Ene 18, 2010 6:06 pm

    Hola wenas...
    que reportaje mas chulo¡¡¡ gracias foxi.. por tu esfuerzo,,,,,hay queda inmortalizado la mañana tan buena que hizo,

    aqui dejo el enlace con las mias, k son pocas,
    saludos tod@ss.


    http://picasaweb.google.es/sonife33/ALQUEBRAJANO1712010#
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    Ruta sin barro por el Quiebrajano Empty Re: Ruta sin barro por el Quiebrajano

    Mensaje  maripeich Miér Ene 20, 2010 1:08 am

    Fantástico el peasso de reportaje que os habéis marcao!! yo con la cosa de que me quedé sin batería en el móvil pos no saqué casi ninguna, pero vamos, que ni falta q hacía con vosotros, jejeje.
    Espectacular como estaba el pantano y como se oye el agua por todo el sitio por el que se iba. Ahora da gusto salir a disfrutar del campo! La verdad que echamos una mañana muy wena.

    Un abraaaazo!!

    Contenido patrocinado


    Ruta sin barro por el Quiebrajano Empty Re: Ruta sin barro por el Quiebrajano

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:29 pm