FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

4 participantes

    PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!!

    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! Empty PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!!

    Mensaje  FOXYDRAKER Lun Ago 16, 2010 9:49 pm

    Hola a todos, como bien sabeis el afan de buscar nuevos caminos me lleva a sitios insospechados y en compañia del amigo ROKET nos hemos topado una ruta que no se bien como calificarla porque no he visto nada igual en todo el tiempo que llevo en el MTB, uno puede hacer una ruta y ver un paraje en concreto que sea espectacular como es el caso del BOROSA , pero en 45 km a cada cambio de direccion del camino, era un paraje totalmente distinto al anterior, eso es lo que ocurre en esta zona, puede ir por un denso pinar y pasar en pocos metros al monte bajo, a una zona de pradera o a las rocas peladas y escarpados barrancos... y para muestra un boton, ahi van alguanas fotos y el track de la ruta:
    PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! PIC_2634PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! PIC_2635PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! PIC_2642PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! PIC_2646PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! PIC_2649PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! PIC_2650PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! PIC_2658PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! PIC_2663PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! PIC_2680PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! PIC_2689PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! PIC_2692PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! PIC_2701PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! PIC_2676PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! PIC_2674PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! PIC_2645PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! 14082010_020

    Espero que os haya gustado...y si quereis conocerlo ya sabeis
    http://http//es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1105047
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! Empty Re: PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!!

    Mensaje  maripeich Lun Ago 16, 2010 9:59 pm

    Geniales las fotos Foxy, me alegro un montón de que hayáis conocido un pedazo de rutón y que la tengais grabada porque así nos la podreis enseñar al resto. Ya sabemos lo que hacer en la excursión por Cazorla el año que viene,no?? TOS PA SEGURA!! jejeje
    Me dais bastante envidia sana, pronto tendré que ir por allí porque las fotos se ven espectaculares.

    Un abraaazo!!
    Rocket
    Rocket


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 52
    Localización : Torredonjimeno

    PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! Empty Re: PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!!

    Mensaje  Rocket Lun Ago 16, 2010 10:39 pm

    Bueno, bueno, que se puede añadir, la belleza de estas fotos lo dicen todo y las que aun estan archivadas, lo que hicimos fue una ruta cicloturista, como su propio nombre indica, turismo en bici y que turismo, como bien a dicho Foxy en una ruta de 45 km pasamos por zonas perfectamente diferenciadas casi sin darnos cuenta, en resumen, UN VERDADERO PLACER.
    Maria jamía tienes mas razon que una Santa al decir que hay que tenerla en cuenta para futuras excursiones a cazorla.
    En fin que no me enrollo mas. Un saludo a todos.
    Parece que no funciona el enlace del track que a puesto Fernando, a ver si este funciona.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1105047
    Calatravo_Negro
    Calatravo_Negro


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Localización : TORREDONJIMENO

    PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! Empty Re: PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!!

    Mensaje  Calatravo_Negro Mar Ago 17, 2010 2:25 am

    Peazo de fotos. La ruta tiene que ser preciosa.

    Me alegro que podáis disfrutar de tan bonitos parajes en compañía de nuestra amada bicicleta.

    Ya me gustaría a mi poder salir fuera a conocer lugares nuevos, pero bueno, tendré que conformarme con lo que tenemos alrededor, que tampoco es nada feo.

    Saludos.
    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! Empty Re: PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!!

    Mensaje  FOXYDRAKER Dom Ago 22, 2010 4:54 pm


    Contenido patrocinado


    PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!! Empty Re: PEDAZO DE RUTA POR RIO MADERA!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:19 pm