FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

    MARCHA DEL SANTUARIO

    Jose Presidente
    Jose Presidente
    Admin


    Mensajes : 165
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    MARCHA DEL SANTUARIO Empty MARCHA DEL SANTUARIO

    Mensaje  Jose Presidente Miér Sep 22, 2010 3:07 pm

    Enhorabuena chic@s,sobre todo a las chicas, habeis sido la alegria de la marcha al Santuario, menudo reportaje fotografico, ya veo, por las fotos y esas caras de felicidad que ha sido una experiencia inolvidable. Este año y como estadistica hemos superado el record de asistentes con un numero de participantes en torno a los 85.
    En cuanto a los elogios hacia mi persona os agradezco vuestros comentarios, pero para mi, la mayor satisfaccion es veros a todos contentos y sobre todo que no hayamos tenido ningun percance.
    Observo que ya vais comprendiendo la verdadera esencia de este Club,se trata ni mas ni menos bajo mi punto de vista, el ir creando una gran familia en torno al deporte que tanto nos apasiona, por eso no me importa perder horas de mi trabajo para organizar este tipo de actividades,que como todo en la vida tiene sus aciertos y sus errores.
    Sé que por mi caracter,puedo parecer una persona seria, a veces hasta muy seria, quizás por esto, no caiga bien a alguno, quiero que sepais que para mi todos los soci@s sois iguales, pero debeis de entender que mi responsabilidad es siempre llevar el nombre de nuestra entidad a lo mas alto, y a veces, esta responsabilidad hace que me lo tome demasiado a pecho, provocando incluso desaciertos con algun socio que espero sepais perdonar. Los que ya me conoceis desde hace tiempo, sabeis que no soy persona que esteriorice mis sentimientos, pero os aseguro que mi alegria la llevo por dentro y me siento enormemente orgulloso de dirigir este magnifico Club.
    No es facil a veces dirigir y menos cuando se trata de un club tan amplio como el nuestro. Por ello os agradezco vuestro comportamiento en esta marcha que hemos realizado y espero que para el año que viene seais muchos mas los participantes.
    Enhorabuena y un abrazo a todos.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:15 am