FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

+3
FOXYDRAKER
Rocket
PÓLUX
7 participantes

    ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010

    PÓLUX
    PÓLUX


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Pegalajar

    ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010 Empty ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010

    Mensaje  PÓLUX Jue Sep 30, 2010 2:40 pm

    Un año más, en el club ciclista charca de pegalajar (Jaén), hemos decidido que no podemos dejar de organizar esta quedada solidaria para sacar mientras más fondos para la lucha contra el cáncer, mejor.

    Por eso el primer domingo de noviembre tenéis la oportunidad de colaborar contra esta enfermedad practicando vuestro deporte favorito.

    La filosofía de esta, vuestra quedada, es juntarnos un grupo muy numeroso de participantes para el disfrute de las montañas de sierra mágina, sus senderos, y sus paisajes.

    La gente que viene a este tipo de quedadas es gente muy enrollada, amable, y en general, comprensible con los fallos organizativos que podamos tener. No pretendemos que el Bercho bike sea una maratón, ni una carrera, lo único que pretendemos es pasar un buen rato, ya casi en familia, con todos vosotros.

    Por eso, y si os animáis, os esperamos el día 7 de noviembre a eso de las 9 de la mañana.

    ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

    Para realizar las inscripciones, accede a la página web http://www.clubciclistacharca.com y sigue los pasos.

    ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010 Cartel_bercho_bike_2010_peke-large1

    OS ANIMAMOS A QUE LLEVÉIS DINERO ENCIMA Y COLABORÉIS CON LAS HUCHAS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER.


    Última edición por ANGELOTTI el Lun Oct 04, 2010 9:11 am, editado 1 vez
    Rocket
    Rocket


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 52
    Localización : Torredonjimeno

    ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010 Empty Re: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010

    Mensaje  Rocket Jue Sep 30, 2010 9:57 pm

    Este año si dios quiere y no pasa nada, no me la pierdo, que el año pasado me quede con las ganas.
    Te deseo lo mejor Angel para ti y la organización, para que salga todo como deseais.
    Un saludo.
    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010 Empty Re: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010

    Mensaje  FOXYDRAKER Jue Sep 30, 2010 11:40 pm

    Hola socios, como ya sabeis yo no falto a estas ferias, asique id haciendome un sitio!!!
    Calatravo_Negro
    Calatravo_Negro


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Localización : TORREDONJIMENO

    ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010 Empty Re: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010

    Mensaje  Calatravo_Negro Vie Oct 01, 2010 10:02 pm

    Pues este año, si Dios quiere, el tiempo lo permite y mi mujer no tiene turno ese día, allí estaré. Me apetece un montón ir.

    Por cierto Angel, viendo el cartel me ha surgido una duda, ¿este año hay que ir con bici o con moto?.

    Paco Zafra
    Paco Zafra


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010 Empty Berchobike 2010

    Mensaje  Paco Zafra Sáb Oct 02, 2010 12:45 am

    Pues nada, sino pasa nada contad conmigo para este año, ya que aparte de disfrutar el recorrido, contribuimos a la lucha contra el cancer.

    Espero que como todos los años sea un exito cheers cheers cheers la KDD y se recaude mucho dinero.

    Saludos Cordiales
    NCANNY
    NCANNY


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 48
    Localización : EN SUSILANDIA

    ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010 Empty Re: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010

    Mensaje  NCANNY Dom Oct 03, 2010 2:29 pm

    Hola Angel,pues yo tambien estare allí "en la comida"jejeje,como otros años aportaré mi granito de arena,que no veas como me pongo con esas tartas que hacen las pegalajeñas que guenas!!!.
    Un abrazo.
    PÓLUX
    PÓLUX


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Pegalajar

    ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010 Empty Re: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010

    Mensaje  PÓLUX Lun Oct 04, 2010 9:18 am

    Calatravo_Negro escribió:Pues este año, si Dios quiere, el tiempo lo permite y mi mujer no tiene turno ese día, allí estaré. Me apetece un montón ir.

    Por cierto Angel, viendo el cartel me ha surgido una duda, ¿este año hay que ir con bici o con moto?.


    Hola Jose, perdona por la tardanza en responder. Este año, como todos, hay que ir con bici, pero a ser posible aquellos que tengan moto o tanque que nos acompañen porque lo van a necesitar. Jijji.
    En serio, me alegraría veros a todos por allí.
    PÓLUX
    PÓLUX


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Pegalajar

    ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010 Empty Re: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010

    Mensaje  PÓLUX Lun Oct 04, 2010 9:21 am

    NCANNY escribió:Hola Angel,pues yo tambien estare allí "en la comida"jejeje,como otros años aportaré mi granito de arena,que no veas como me pongo con esas tartas que hacen las pegalajeñas que guenas!!!.
    Un abrazo.

    Encarniii ¿Cómo estamos de la ruta del sábado?

    Pues nada, allí nos veremos en Pegalajar, espero que este año también nos sirvan tarta de frutas, de esa tan buena que nos comimos el año pasado.

    PÓLUX
    PÓLUX


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Pegalajar

    ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010 Empty Re: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010

    Mensaje  PÓLUX Lun Oct 04, 2010 9:21 am

    Rocket escribió:Este año si dios quiere y no pasa nada, no me la pierdo, que el año pasado me quede con las ganas.
    Te deseo lo mejor Angel para ti y la organización, para que salga todo como deseais.
    Un saludo.

    Muchas Gracias Rocket¡¡¡
    Gustavo
    Gustavo


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 58
    Localización : En función del día.

    ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010 Empty Re: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010

    Mensaje  Gustavo Dom Oct 10, 2010 8:05 pm

    Si consigo descargarme la documetación para inscribirme voy, y si no también.

    Sed felices.
    Gustavo.

    Contenido patrocinado


    ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010 Empty Re: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Bercho Bike 2010

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:22 pm