FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

3 participantes

    Fotos Sierra de Ahillos

    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    Fotos Sierra de Ahillos Empty Fotos Sierra de Ahillos

    Mensaje  maripeich Lun Mayo 16, 2011 9:26 am

    Hola a todas!!
    aquí dejo unas cuantas fotillos de la ruta tan chulísima de la que pudimos disfrutar el pasado sábado por la sierra de Alcaudete.
    Hizo una mañana espectacular, la sierra está preciosa. Sin duda es una de esas etapas que no deben faltar en el calendario por el encanto que tiene. Tuvimos muy en cuenta el comentario de Fernando con respecto a que eran los entrenamientos de la competición de descenso que había al día siguiente en esa sierra asi que no nos asustamos cuando vimos tanto coche pa arriba. Como íbamos bien de tiempo estuvimos viéndolos un poco en la zona de la que salían y luego en la zona donde acababan, donde había una barra con música y tó. Menudo ambiente más bueno y menudo desfile de máquinas, todo espectacular. A ver si Sonia y Paco cuelgan sus fotos, porque son las mejores.
    Total, que a ver si se animan el año que viene las que no quisieron venir, porque yo creo que no hay que desperdiciar oportunidades como esta (y pocas excusas valen, a las 13:30 estábamos de vuelta...).

    https://picasaweb.google.com/maripeich2911/20110514SierraDeAhillo#



    Un abraazo!
    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    Fotos Sierra de Ahillos Empty Re: Fotos Sierra de Ahillos

    Mensaje  sonia Lun Mayo 16, 2011 5:41 pm

    Hola¡ a tod@s pues si, Maria tiene mucha razón, fue una mañana redonda, la ruta fue una pasada y el espectaculo que alli me encontre uff madre mia, madre miaaa¡¡¡¡ creo que pocas veces he disfrutqado tantisimo subiendo a una montaña, super emocionante,esta todo tan bonito que ni te das cuenta de lo que pican las dedaladas...yo la pondria en el calendario 2 veces...jejeje.
    Con respecto al campeonato de descenso que alli habia, alucinante,como por la mañana me supo a poco baje el sabado por la tarde ha ver el circuito que es una pasada,y como no, el domingo a ver la carrera,,,que pedazo de espectaculo, que saltos y que velocidades....y las bicis... todos unos fenomenos¡¡

    https://picasaweb.google.com/sonife33/14511SierraAhillos#

    Hasta la proxima, saludoss

    ANGELAMTB
    ANGELAMTB


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Localización : torredelcampo

    Fotos Sierra de Ahillos Empty Re: Fotos Sierra de Ahillos

    Mensaje  ANGELAMTB Lun Mayo 16, 2011 7:14 pm

    Pues sí, la verdad que es una ruta maravillosa, y además divertida, con buenos guías, que supieron llevarnos por el "buen camino", la verdad que mereció la pena salir y pedalear con vosotr@s. Un abrazo y hasta la próxima.

    Fotos:

    https://picasaweb.google.com/angelamtb0/RutaSierraAhillos2011#

    Contenido patrocinado


    Fotos Sierra de Ahillos Empty Re: Fotos Sierra de Ahillos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:40 am