FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

+3
Paco Zafra
Rocket
PÓLUX
7 participantes

    Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos.

    PÓLUX
    PÓLUX


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Pegalajar

    Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos. Empty Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos.

    Mensaje  PÓLUX Lun Jun 06, 2011 9:43 pm

    Hola a todos,

    Como hablamos ayer, yo me iba a encargar de gestionar los alojamientos y acabo de hablar con APARTAMENTOS RAISA (Hornos), y os comento:

    Ya que vamos recomendados por un amigo, me he puesto en contacto indicándole que somos ciclistas y me han hecho una muy buena oferta y os la expongo.

    Apartamentos Raisa disponde habitaciones dobles (con todo tipo de comodidades) con un precio de 25€/noche y persona.
    Para nosotros sería 20 €/noche y persona.
    También disponde de apartamenteos, para familias, más caros pero por identico motivo al anterior sería 20 €/noche y persona.

    Aquellos que lleven a sus hijos sería 10 €/noche y niño.

    En cuanto a comida, me comenta el dueño que tiene pensión completa, media pensión, solo desayuno, etc. Le he comentado que vamos a estar montados en bici y que no sabemos, por lo que nos ofrece un menu a 10 €/persona si lo solicitamos con antelación. Es decir, si queremos cenar o comer al medio día, le decimos por la mañana el nº de personas y él lo prepara.

    También me dice que tiene una cochera a nuestra disposición para que guardemos las bicis.

    Además, para aquellos que no vayamos a un apartamento, nos dejaría una casa bastante grade con terraza para que nos juntásemos todos a charlar, botellón, etc.

    En cuanto a piscina, se me ha olvidado preguntar, pero en Hornos hay piscina municipal.

    Creo que no se me escapa nada, pero eso si, ME DICE QUE EN ESTOS DÍAS ES EL FESTIVAL DEL AIRE, POR LO QUE NECESITA QUE CON LA MAYOR CELERIDAD POSIBLE LE DIGAMOS ALGO PARA RESERVAR. Además habría que hacerle un ingreso de 100€ en un número de cuenta. Por lo que, POR FAVOR, poneros deacuerdo, aclarad las personas que iríamos y comunicarmelo para que haga reservas, si os parece bien.

    Un Saludo

    Rocket
    Rocket


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 52
    Localización : Torredonjimeno

    Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos. Empty Re: Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos.

    Mensaje  Rocket Lun Jun 06, 2011 10:14 pm

    Ángel me parecen unos precios bastante buenos, así que como te comenté en la sede, cuenta con nosotros 3 adultos y las dos niñas, asi que si puede ser en un apartamento, mejor que mejor.

    Ángel te confirmo que el festival del Aire se celebra ese mismo fin de semana por lo que se ha de hacer la reserva a la menor brevedad posible, sino nos quedaremos sin alojamiento.
    Que os parece si ponemos como fecha límite hasta el viernes próximo día 10 para apuntarse.
    Paco Zafra
    Paco Zafra


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos. Empty Re: Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos.

    Mensaje  Paco Zafra Lun Jun 06, 2011 11:31 pm

    Estupendo Ángel, por mi veo bien el alojamiento y el precio interesante, para nosotros reserva un apartamento para 2 adultos y 2 niños si puede ser y José Carlos me dijo que contemos también con ellos que serían 2 adultos y 2 niños.
    Creo que Carlos tiene razón y debemos reservar cuánto antes.

    PÓLUX
    PÓLUX


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Pegalajar

    Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos. Empty Re: Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos.

    Mensaje  PÓLUX Mar Jun 07, 2011 9:30 am

    Aquí os dejo la web del sitio para que le hecheis un vistazo.
    http://www.apartamentosraisa.es/

    Por otro lado, estoy de acuerdo con Carlos en que como máximo debería de tener conocimiento de los asistentes el Viernes 10 de Junio a las 14:00h (Digo esto, ya que el dueño me comentó que al medio día es la hora clave para localizarlo). Id manifestándoros por aquí y voy tomando nota.

    En principio aquí os dejo un primer recuento.

    VIAJE A HORNOS LOS DÍAS 8, 9 y 10 DE JULIO. DORMIR NOCHES 8 Y 9 DE JULIO.

    SOLICITANTE / ADULTOS / NIÑOS

    CARLOS TEBA / 3 / 2
    PACO ZAFRA / 2 / 2
    JOSÉ CARLOS / 2 / 2
    ÁNGEL C. / 2
    FRANJA / 2 / 1

    DORMIR SOLO LA NOCHE DE 8 DE JULIO.

    CARLOS /1
    ISMAEL /1
    JESÚS /1

    Un Saludo


    Última edición por ANGELOTTI el Miér Jun 08, 2011 11:00 am, editado 1 vez
    avatar
    Franja


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

    Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos. Empty Re: Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos.

    Mensaje  Franja Mar Jun 07, 2011 2:53 pm

    Ok ... Angel (zenkius veris mach):

    Para mi apartamento para la noche del viernes y del sabado (Tres plazas: 2 + Laura)

    Para los Rodriguez de Oro: Apartanmento para tres (Carlos, Ismael y Jesus). Aser posibles camas individuales, y noche solo del viernes

    Propongo tambien, si os parece, que lo de la comida al medio dia (Por lo menos esta) la hagamos con esta familia del hotel. Creo que seria bueno que nos praparase un menu de lo que le digamos para asi ganar tiempo y cuando lleguemos lo tengamos organizado y preparado. Asi, segun viendo la hora que vamos a acabar la ruta y considerando tambien el tiempo del regreso del coche le podriamos llamar y confirmarle una hora concreta y segura, 2,30, 3, 3,30, 4.00 ... en fin, segun vayamos... y asi no estariamos agobios de tiempo.

    A si mismo los que no hagan ruta , podrian por la mañana estar tranquilamente en la piscina o donde quieran, y tomarse un tentenpie hasta que lleguemos nosotros.


    Saludos a tod@s
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos. Empty Re: Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos.

    Mensaje  maripeich Mar Jun 07, 2011 5:11 pm

    que guay, parece que ya se va concretando la cosa!!
    y estoy de acuerdo contigo Franja, la comida del sábado la debemos hacer en el mismo sitio donde paramos pa no agobiarnos demasiado por la hora y eso.
    Ta luegooor!
    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos. Empty Re: Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos.

    Mensaje  FOXYDRAKER Mar Jun 07, 2011 9:51 pm

    Buenas a todos, como ya conozco la zona y comente anteriormente, me parece muy largo el desplazamiento hasta el punto de inicio, asi que hemos optado por coger alojamiento en la aldea de La Toba, por lo tanto, nos uniremos al grupo en el lugar y hora de salida. Un saludo...u dos.
    PÓLUX
    PÓLUX


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Pegalajar

    Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos. Empty Re: Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos.

    Mensaje  PÓLUX Miér Jun 08, 2011 11:43 am

    Hola a todos,

    Una vez que habéis comunicado los asitentes al viaje y hecho el recuento, en principio asitimos 14 adultos y 7 niños.

    Carlos: 3 adultos y 2 niños.
    Paco zafra: 2 adultos y 2 niños.
    José Carlos: 2 adultos y 2 niños.
    Ángel y María: 2 adultos.
    Franja: 2 adultos y 1 niño.
    Carlos, Ismael y Jesús: 3 adultos.
    Fernando (Foxydraker): Se aloja en lugar distinto.

    Digo esto, porque es el número de personas que me indicásteis el domingo en la sede cuando nos reunimos. Por lo que si alguién está interesado en asistir o tenéis conocimiento de algún compañero que quiera asistir, poneros las pilas y comunicármelo para que el viernes por la mañana pueda hacer las reservas y así no tener ningún problema.

    Un Saludo
    PÓLUX
    PÓLUX


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Pegalajar

    Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos. Empty Vamos concretando.

    Mensaje  PÓLUX Jue Jun 09, 2011 6:11 pm

    Hola a todos,

    Hace un momento acabo de cerrar el tema del alojamiento con el dueño de Apartamentos RAISA. En principio no hay ningún problema para aquellos que hemos dicho de asistir. Una vez comunicados los asistentes al dueño y las necesidades de alojamiento por familias (habitaciones u apartamentos), me ha dicho que me llamará mañana para confirmarme que todos están dispuestos según le he comunicado pero, que si hubiese algún problema, anexo a su Hostal hay otro de un familiar y colocaría allí, por el mismo precio, a quién fuese necesario. También me comunica, que lo de comer el sábado al medio día no hay ningún problema. En principio para reservar hay que hacer un ingreso de 200€ a un número de cuenta que me ha dicho y como estamos 21 asistentes, propongo que abonemos la cantidad de 10€ por persona, y lo que reste pues lo pagamos allí. Por lo que nos podíamos reunir el sábado por la noche en la sede un momento y pagar.

    Lo que si me ha hecho hincapié, es que si no nos hemos planteado cambiar el viaje al fin de semana siguiente, ya que ese fin de semana es el festival de aire puntuable para el campeonato de Europa. En Hornos y alrededores se prevé haya más de 10.000 personas y la guardia civil corta carreteras y pasos para esta prueba y podemos quedar cortados. Además el alboroto en Hornos va a ser bastante grande. Me lo comentaba argumentando “no vais a tener mucha tranquilidad ya que esto va a ser una locura de gente”.

    Pues ahí lo planteo. Mi opinión es que ya que hemos conseguido alojamiento y tenemos la fecha, sigamos con el plan aunque creo que también sería buena idea cambiarlo a otra semana, en fin, me da igual por lo que espero que lo penséis, opinéis y lleguemos a un consenso.

    Un Saludo
    Paco Zafra
    Paco Zafra


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos. Empty Re: Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos.

    Mensaje  Paco Zafra Jue Jun 09, 2011 6:35 pm

    Ángel una vez que tenemos todo atado mejor es cerrarlo, por lo tanto nos vemos el sábado a las 21:00 h en la sede y te abonamos la reserva. Lo de la coincidencia con el Festival del Aire, pues mejor que mejor, asi está más animado el pueblo.
    Saludos Cordiales.
    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos. Empty Re: Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos.

    Mensaje  sonia Jue Jun 09, 2011 9:28 pm

    Hola,..
    Angel lo del sábado bien,en la sede para el pago, y lo del festival,pues genial,habra ambientazo en el pueblo y espectaculo en el aire ¡¡ que wayy¡¡
    PÓLUX
    PÓLUX


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Pegalajar

    Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos. Empty Re: Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos.

    Mensaje  PÓLUX Vie Jun 10, 2011 9:20 am

    Buenos Días,

    Pues por mi perfecto. Nos vemos el sábado a las 9 en la sede.

    Por cierto, Paco, enhorabuena a ti y tu mujer por el premio que le han concedido a tu hija.

    Un Saludo
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos. Empty Re: Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos.

    Mensaje  maripeich Vie Jun 10, 2011 9:30 am

    A mí también me parece que si el fin de semana coincide con el FIA (Festival Internacional del Aire) pues mejor que mejor, podremos disfrutar además del ambientazo que va a haber además de los espectáculos en parapente desde el Yelmo y demás. Molaa!
    PÓLUX
    PÓLUX


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Pegalajar

    Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos. Empty Re: Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos.

    Mensaje  PÓLUX Lun Jun 13, 2011 10:44 pm

    Buenas Noches a todos,

    Solo quería deciros que esta mañana hice el ingreso de 200€ y una vez he contactado con el dueño del alojamiento para informarle, tenemos alojamiento reservado sin problemas. El alojamiento de Victor me ha dicho que es casi imposible porque esta todo hasta arriba pero aun asi que lo llame por si las moscas.

    Un Saludo

    Contenido patrocinado


    Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos. Empty Re: Viaje 8 y 9 de Julio a Hornos.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:32 am