El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Febrero 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

    Recordatorio de algunas normas propias del grupo

    Comparte

    maripeich

    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Tosiria city

    Recordatorio de algunas normas propias del grupo

    Mensaje  maripeich el Sáb Mayo 19, 2012 8:49 pm

    Hola a todas de nuevo.
    Con motivo de las nuevas incorporaciones yo creo que no está de más recordar que el grupo de mujeres tiene algunas normas que se establecieron a la misma vez que el calendario para la temporada 2010 y que se establecieron por consenso. La única norma que ha cambiado ha sido el segundo punto de esta lista, puesto que el año pasado ya se establecieron etapas alternativas y para este año se decidió por mayoría que las etapas alternativas puntuarían lo mismo que las establecidas oficialmente.
    Copio y pego del post de la Pág 4 de esta sección, post con título "Calendario mujeres 2010 y acta reunión".
    1º: Se seguirá el mismo criterio de la temporada pasada para puntuar cada una de las etapas y en consecuencia, se considerarán los kms más un añadido en función de su dificultad.
    2º: Se decidió no establecer etapas alternativas en el caso de etapas que implican un desplazamiento, puesto que se ponen todos los medios logísticos necesarios (contamos con el coche del club). La etapa de la Pandera se considera una excepción, puesto que la etapa alternativa se ha establecido debido a su elevada dificultad.
    3º: Se ha elegido una delegada para cada una de las etapas (excepto las conjuntas). Las funciones serán iguales a las designadas en las demás secciones: decidir si se sale o no (según meteorología), velar por que nadie se quede atrás sola, tomar decisiones en ruta cuando sea preciso, etc..
    4º: En el caso de que alguien no termine una etapa, se asignará la mitad de la puntuación si se realiza más de un 65% del recorrido (en kms), puntuando 0 si hace menos de ese porcentaje.
    5º: Se aprueba la realización de etapas conjuntas los domingos, con la correspondiente puntuación asignada. No se podrá sumar la puntuación del sábado y domingo.
    6º: La asistencia a marchas organizadas ó carreras, representando al club, puntuarán lo correspondiente a la etapa de ese día.
    7º: Las integrantes del club que son de fuera no se tendrán que desplazar a la sede exclusivamente para firmar. Cuando las etapas sean en dirección a Jaén se quedará con ellas por Torredelcampo, considerando que el tramo que se ahorran es que el que echan de más cuando la etapa se desarrolla en dirección a Martos. Esta decisión se toma después de hacer un recuento y comprobar la paridad de estas etapas, por lo que se compensan claramente. Cuando sea necesario, la delegada (o quien se quiera designar) firmará por ellas.

    Por último, recordar, por si surge alguna duda, que estas normas las establecimos nosotras y son independientes de las que tienen establecidas otras secciones (montaña y carretera masculino). Todo ello contó en su día con la total aprobación del Jose, el presidente del club.
    Saludos.

    sonia

    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 42
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    Re: Recordatorio de algunas normas propias del grupo

    Mensaje  sonia el Sáb Mayo 19, 2012 10:38 pm

    Pues esta bien,creo que no está de más un recordatorio...esta todo muy clarito.

      Fecha y hora actual: Mar Feb 28, 2017 12:53 pm