FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

5 participantes

    Ya estamos todos!!! el que faltaba!!!

    avatar
    Paco-Plasma


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Ya estamos todos!!! el que faltaba!!! Empty Ya estamos todos!!! el que faltaba!!!

    Mensaje  Paco-Plasma Miér Mar 03, 2010 9:36 pm

    Hola genteeeee!!!!
    Cuanto tiempo! aqui estoy de nuevo, que me voy a reenganchar este año, que tal todos por aqui? fijaos si hace tiempo que no entro por aqui que no encontraba el nuevo foro jejeje
    Buenos nos veremos el proximo domingo si el tiempo acompaña, que creo que no va a dar tregua, pero bueno... si no es este domingo sera el siguiente.

    Un saludo para todos
    avatar
    aguila roja


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Ya estamos todos!!! el que faltaba!!! Empty Re: Ya estamos todos!!! el que faltaba!!!

    Mensaje  aguila roja Miér Mar 03, 2010 9:47 pm

    Hola paco bienvenido macho a donde andas, venga tio nos vemos el domingo si nos deja el tiempo. saludo a los ausentes.
    avatar
    Paco-Plasma


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Ya estamos todos!!! el que faltaba!!! Empty Que me lio con los cables tio... que me lio

    Mensaje  Paco-Plasma Jue Mar 04, 2010 3:55 pm

    Amigo Aguila, disculpa pero no se quien eres, si el nick fuese pollo loco, pensaria que eres Fernando jejejejeje
    Aqui estoy de nuevo, ya he conseguido desliarme de los cables y voy a ver si me pongo al dia, portaos bien conmigo hasta que me ponga en forma.

    Un saludo
    Calatravo_Negro
    Calatravo_Negro


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Localización : TORREDONJIMENO

    Ya estamos todos!!! el que faltaba!!! Empty Re: Ya estamos todos!!! el que faltaba!!!

    Mensaje  Calatravo_Negro Jue Mar 04, 2010 9:06 pm

    Hola Paco, que alegría el que puedas compartir de nuevo pedaladas con el grupo.

    El domingo pasado dió la casualidad que en la parada que hicimos para comer, alguien preguntó por donde andabas, y a los dos días apareces. Algo premonitorio.

    Lo único que parece que este domingo a lo mejor no nos podemos ver, pues pone agua pa hartarnos ese día.

    Por cierto, yo también estoy intrigado con la identidad de Aguila Roja.
    avatar
    Paco-Plasma


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Ya estamos todos!!! el que faltaba!!! Empty Joseeee Monstruoooo

    Mensaje  Paco-Plasma Jue Mar 04, 2010 9:56 pm

    Si el domingo pasado queria salir, pero como algunos sabreis el viernes pasado hubo una incidencia masiva de Internet y estuve currando hasta la madrugada y el sabado mas de lo mismo, asique el domingo no estaba yo ni con ganas ni con humor para salir jejejeje
    pero ya estoy preparado para arrancar el proximo dia.

    Un saludo Jose
    Paco Zafra
    Paco Zafra


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Ya estamos todos!!! el que faltaba!!! Empty Bienvenido Paco LCD

    Mensaje  Paco Zafra Sáb Mar 06, 2010 3:48 pm

    Bienvenido a las rutas de los domingos, la verda es que últimamente salimos bastante gente, animo y verás que bien nos lo pasamos, con ese peaso calendario que tenemos.
    avatar
    Paco-Plasma


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Ya estamos todos!!! el que faltaba!!! Empty Don Franciscooo!!! y me quedo corto!

    Mensaje  Paco-Plasma Sáb Mar 06, 2010 4:37 pm

    Cuanto tiempo!! a ver si el tiempo acompaña mañana, que ya hace ganas, lo acabo de mirar y creo que por la mañana nos va a dejar salir, miradlo si quereis agui:

    El Tiempo en Jaen
    Nos las vemos!
    avatar
    aguila roja


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Ya estamos todos!!! el que faltaba!!! Empty Re: Ya estamos todos!!! el que faltaba!!!

    Mensaje  aguila roja Sáb Mar 06, 2010 6:26 pm

    A ver si nos deja el tiempo de una vez, que artazon de lluvia, mañana nos vemos compañeros, saludos
    avatar
    aguila roja


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Ya estamos todos!!! el que faltaba!!! Empty Re: Ya estamos todos!!! el que faltaba!!!

    Mensaje  aguila roja Sáb Mar 06, 2010 6:32 pm

    En mi aldea donde me alojo nadie sabe quien soy, ahora aqui no puedo revelar mi identidad soy el aguila roja de los pedales.un saludo compañeros. "AYUDAR A LOS DEMAS ES UN DEBER PARA MI." JAJAJAJA
    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    Ya estamos todos!!! el que faltaba!!! Empty Re: Ya estamos todos!!! el que faltaba!!!

    Mensaje  FOXYDRAKER Dom Mar 07, 2010 12:32 am

    Paco-Plasma escribió:Amigo Aguila, disculpa pero no se quien eres, si el nick fuese pollo loco, pensaria que eres Fernando jejejejeje
    Aqui estoy de nuevo, ya he conseguido desliarme de los cables y voy a ver si me pongo al dia, portaos bien conmigo hasta que me ponga en forma.

    Un saludo
    Hola Paquitorrr!!! Soy Fernando como todos sabeis, auque pa dar un poquillo de vidilla os aseguro que me apetecia mantener la incognita, pero no, no soy el aguila roja, en primer lugar porque mi pollo no tiene ni una pluma de tonto.... ni de listo claro, asique rojas menos todavia, jejejejeejeje, y como decian en los tapones de la CocaCola SIGA BUSCANDO!!!
    Weno aclarado esto, he de decir que estoy apagado o fuera de cobertura como los moviles, pues se me acabo el chollo de la conexion, .....por poco tiempo como vereis, asi que ya me teneis dando por cul... otra vez.
    avatar
    Paco-Plasma


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Ya estamos todos!!! el que faltaba!!! Empty Ese Pollo, Ese Pollo Ehhhh Ehhhhh!!!

    Mensaje  Paco-Plasma Dom Mar 07, 2010 8:00 pm

    Ese Polloooooooooo Locoooooooooo jejejejeje
    has salido hoy? yo k iba a empezar hoy la temporada me he quedado con las ganas, me he levantado y he visto que lloviznaba asique imagino que hoy solo habran salido los 4 jinetes del apocalipsis jejeje esos que pillan la primera vereda que se les cruza xDDDD

    Saludossss

    Contenido patrocinado


    Ya estamos todos!!! el que faltaba!!! Empty Re: Ya estamos todos!!! el que faltaba!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:58 pm