El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

    MANIFESTACION SABADO DIA 11 DE ABRIL

    Comparte

    Jose Presidente
    Admin

    Mensajes : 164
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    MANIFESTACION SABADO DIA 11 DE ABRIL

    Mensaje  Jose Presidente el Dom Abr 05, 2015 9:37 pm

    PLANIFICACION PARA LA ASISTENCIA A LA MANIFESTACION DEL PROXIMO SABADO DIA 11
    “VIDA AL CICLISTA”

    Como venimos anunciando, el próximo sábado día 11, se celebra en Jaén la manifestación convocada a todo el colectivo ciclista para reivindicar nuestros derechos como usuarios de la carretera y espacios naturales a la hora de practicar nuestro deporte, a la cual estamos obligados asistir el mayor numero posible de nuestros asociados y simpatizantes. Con el ánimo de establecer una organización, es obligado formar una planificación que seguidamente os recomendamos.

    HORARIO DE COMIENZO DE LA MANIFESTACION.- 11 Horas.

    LUGAR DE CONCENTRACION.- Plaza Jaén por la Paz (RENFE)

    HORARIOS DE SALIDA DE NUESTRA SEDE.- 9.30 Horas. Se entiende que este horario será para todo aquel que quiera hacer el desplazamiento en bicicleta hasta Jaén, recomendando a los grupos de montaña masculino y femenino que lo hagan por la vía verde y a los de carretera por la autovía. Suponemos que algunos se desplazaran en automóviles, por tanto no será necesario si lo prefieren estar presentes en el horario marcado para bicicletas.

    VEHICULOS DE APOYO.- Se dispondrá de los vehículos de apoyo del club y el furgón Familan para que una vez concentrados en la salida de la manifestación, dispongamos de un lugar para guardar material como también poder transportar algunas bicicletas al regreso de la misma.

    UNIFORMIDAD.- Recomendamos asistir con la equipacion oficial de nuestro club para dar una mayor representatividad.

    ACOMPAÑANTES.- Suponemos que algunos amigos y familiares quieran estar presentes en este acontecimiento, por tanto cuantos más seamos mejor, de eso se trata, que se nos tenga en cuenta en nuestras reivindicaciones, por tanto pueden asistir todo aquel que lo desee.

    DESARROLLO DE LA MANIFESTACION.- Hay que tener en cuenta que la manifestación se hará a pie y con la bici a nuestro lado, se recomienda llevar el calzado apropiado para el andar el recorrido.

    AGRUPACIÓN.- Una vez llegados al punto de partida de la manifestación, se recomienda que todo nuestro grupo vaya congregado todos juntos.

    IMPLICACION.- Por la importancia de este acontecimiento os implicamos a que asistas, nos va la vida en ello.

    La Directiva

      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 12:49 am