El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

VISITAS

contador gratis

VISITAS

contador gratis

Ruta MTB por Despeñaperros

Comparte

Paco Lara

Ruta MTB por Despeñaperros

Mensaje  Paco Lara el Lun Mayo 11, 2015 5:13 pm

Hola a tod@s,  como bien sabéis el próximo sábado 23 de mayo tenemos programada una ruta mtb por algunos parajes de Despeñaperros y me corresponde ser el delegado de la misma
        Como en ocasiones anteriores con rutas similares a ésta, el desplazamiento hasta el punto de partida lo haremos en vehículos particulares, así que de cara a ir definiendo nuestra ruta, todo aquel que tenga pensado asistir que lo vaya indicando y también que diga si tiene plazas libres para personas o para bicis. A fin de facilitar la asistencia a aquell@s soci@s que no puedan disponer de vehículo.

El track que tenemos previsto realizar pasa de los 40 kms, así que la intención es empezar a pedalear sobre las 8,30 hrs.  Eso implica que vamos a quedar a las 7 hrs de la mañana en la puerta de la sede y nos pondremos en marcha a las 7,15 hrs.

CONTROL DE ASISTENCIA:

-- Paco Lara.................plazas libres persona (3)// plazas libres bicis (1).
    -- Paco Zafra...............plazas libres persona (1)// plazas libres bicis (1).
    -- Franja Galan.............plazas libres persona (3)// plazas libres bicis (2).
    -- Paco Carpio..............plazas libres persona (3)// plazas libres bicis (2).
    -- David Carpio
    -- Antonio Alcántara
    -- Javi Delgado
    -- Javi Cámara
    -- Rafa Madero
    -- Ismael Pérez
    -- Álvaro de la Fuente
    -- Carlos Madero
    -- Javi Serrano

Última edición por Paco Lara el Mar Mayo 19, 2015 10:41 pm, editado 2 veces

Paco Zafra

Ruta Despeñaperros.

Mensaje  Paco Zafra el Miér Mayo 13, 2015 12:11 pm

Buenos días, apúntame Paco para la ruta, y si hiciera falta podría aportar 1 plaza libre de persona y otra de bici. También sería conveniente apuntar a los que estamos interesados en Almorzar ese día fuera.

Carlos Sánchez Ruiz

Re: Ruta MTB por Despeñaperros

Mensaje  Carlos Sánchez Ruiz el Miér Mayo 20, 2015 11:28 am

Buenas!

Paco, apúntame también a mi. Yo podría llevar mi coche (4 plazas). Pero para bicis no dispongo de ninguna.

Contenido patrocinado

Re: Ruta MTB por Despeñaperros

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 am

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 12:50 am