FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

4 participantes

    Esto va viento en popa...BRAVO!!!!!

    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    Esto va viento en popa...BRAVO!!!!! Empty Esto va viento en popa...BRAVO!!!!!

    Mensaje  FOXYDRAKER Dom Mar 14, 2010 9:24 pm

    domingo 14 de marzo de 2010
    ÉXITO ROTUNDO EN LA I KEDADA BTT FEMENINA

    Aunque sea por un día, y sin que sirva de precedente, en nuestra localidad se cambiaron las tornas, las mujeres participantes en la I kedada BTT femenina fueron las que disfrutaron de lo lindo del ciclismo de montaña y los hombres pues, cuidamos tanto de ellas mismas como de los peques de la casa.
    Eran en torno a las diez y media de la mañana cuando aproximadamente 70 ciclistas acompañadas por toda la organización del evento partían desde el recinto ferial en dirección a la carretera que nos lleva al Pantano del Pintado. Cogíamos el desvío por el camino público dirección a las Fincas de Las Corchas, Mansegoso, Llano Moreno, La Atalaya, etc, en las que disfrutamos de lo lindo atravesando los espectaculares paisajes de nuestras dehesas, sin duda aún más hermosos por la enorme cantidad de lluvias caídas en estas últimas semanas que hacían de cualquier arroyito una música celestial para nuestros oídos, y nuestras bicicletas al cruzarlos salpicando sin parar.
    En la portada de la finca La Atalaya se llevó a cabo el avituallamiento más variopinto que según muchas de nuestras participantes habían visto en ninguna de las marchas o carreras a las que habían asistido hasta ahora: naranjas, manzanas, refrescos, agua, frutos secos, dulces, chocolates, melocotones y piñas en almíbar… vamos, toda una comilona!!! Y sobre todo el que más éxito tuvo fue, como no! el chocolate!! para subir la última cuesta de “los reventones” que venía a continuación. Para finalizar, el último tramo por la antigua carretera de El Pedroso hasta llegar de nuevo a la meta situada en el recinto ferial de El Carmen.
    Sin duda, la importancia de este evento ha quedado totalmente refrendada por la asistencia a la misma de la delegada provincial de la federación andaluza de ciclismo femenino, que tomó buena nota de todo lo acontecido, y es más, se comprometió a llevar a cabo en nuestro pueblo un proyecto que estaba en mente de la federación andaluza pero que hasta ahora no se habían dispuesto a llevar a cabo, que es la implantación de una marcha cicloturista femenina en el mes de abril o mayo de este mismo año.
    Desde el CC BTT CAZALLA queremos felicitar a todas las participantes, tanto de nuestra localidad como las que fueron llegando de muchos puntos de Andalucía y Extremedura. Localidades como Llerena, Zafra, Córdoba, Sevilla, Tomares, Alanís, Guadalcanal, San Nicolás, más cercanas, y otras bastante más lejanas como por ejemplo las tres participantes de la población jienense de Torredonjimeno; ¡menuda paliza la que se metieron entre pecho y espalda para acompañarnos!.
    Como no, queremos resaltar la importancia en este evento de la colaboración de las distintas entidades tales como el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, personal sanitario, cuerpos de seguridad y a todos los patrocinadores, sin los que la celebración de esta ruta hubiera sido imposible.
    Por último, queremos dejar muy claro que el principal objetivo de esta actividad no era otro que fomentar entre las mujeres la práctica deportiva en general, y la del ciclismo de montaña en particular, y de esta manera resaltar el papel tan importante que han llevado a cabo todas las integrantes femeninas del Club Ciclista BTT Cazalla, porque sin su dedicación, colaboración desinteresada y esfuerzo pues seguramente esta idea nunca se hubiera llevado a cabo.

    El vídeo y las fotos de es actividad estarán en breve en el blog del club.

    MUCHAS GRACIAS
    CC BTT CAZALLA

    Esto va viento en popa...BRAVO!!!!! Foto1680

    Esto va viento en popa...BRAVO!!!!! Foto1716

    !!Esto es aficción, pasión por un deporte y ganas de disfrutar de la naturaleza sin importar mardrugones, esfuerzos ni distancias, esto es el MTB!!
    [size=18]


    http://cc-bttcazalla.blogspot.com/
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    Esto va viento en popa...BRAVO!!!!! Empty Re: Esto va viento en popa...BRAVO!!!!!

    Mensaje  maripeich Lun Mar 15, 2010 12:59 pm

    Bravo bravíiiiiiiisimo por estas tres fenómenas!! cheers
    Me descubro ante vosotras chicas puesto que ya hay que echarle valor para pegarse ese madrugón y pegarse esa paliza en coche, pero desde luego la ocasión lo merecía. Me alegro un montón de que os haya gustado la experiencia, yo la verdad es que nunca he estado en una kdd sólo de chicas así que conocéis más facetas que yo de este deporte tan loco. Sabéis que me habría encantado acompañaros, pero me era imposible, aunque otra vez será. Habrá más quedadas de féminas, puesto desde la federación se está apostando por este tema, y en concreto en el club vamos a organizar una, así que vuestra experiencia será muy valiosa.
    Veo que habéis conocido a la delegada de sevilla (Angelina), está muy chula la foto. Yo la veré el próximo sábado puesto que tenemos reunión en Málaga.
    En fin, que me ha dado mucha alegría que os hayáis animado al final contra todo pronóstico. Y por supuesto, VAYA SORPRESÓN ver a Yessica otra vez montada en la bici. Ahí tus huev...!!! que los tienes mu bien puestos.. después de un año sin bici y con tu bambino de 3 meses... no me lo esperaba ni por asomo, la verdad. Enhorabuena a las 3, sois todo un ejemplo a seguir.

    Ya veré las foticos cuando tenga algo más de tiempo, puesto que parece que hay un buen tocho..pero desde luego los parajes son una maravilla, vaya zona bonita, sí señor.

    Ah, y fantástica la crónica de nuestros compañeros del club de Cazalla. No me queda más que felicitarlos por lo bien que parece que salió todo. Ojalá se siente un buen precedente y cundan iniciativas como ésta.

    Enga, un abraaaaaaaazo!!
    ANGELAMTB
    ANGELAMTB


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Localización : torredelcampo

    Esto va viento en popa...BRAVO!!!!! Empty Re: Esto va viento en popa...BRAVO!!!!!

    Mensaje  ANGELAMTB Mar Mar 16, 2010 1:13 am

    Bueno, bueno, vaya incorporación chicas, ha sido por todo lo alto, mi enhorabuena a estas tres valientes. Bienvenida Yessi y Encarni, ya nos veremos pronto y nos contais que tal os ha ido.

    Mientras tanto veremos las fotos que parece que hay algunas ¿no?
    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    Esto va viento en popa...BRAVO!!!!! Empty Re: Esto va viento en popa...BRAVO!!!!!

    Mensaje  sonia Mar Mar 16, 2010 1:29 am

    maripeich escribió:Bravo bravíiiiiiiisimo por estas tres fenómenas!! cheers
    Me descubro ante vosotras chicas puesto que ya hay que echarle valor para pegarse ese madrugón y pegarse esa paliza en coche, pero desde luego la ocasión lo merecía. Me alegro un montón de que os haya gustado la experiencia, yo la verdad es que nunca he estado en una kdd sólo de chicas así que conocéis más facetas que yo de este deporte tan loco. Sabéis que me habría encantado acompañaros, pero me era imposible, aunque otra vez será. Habrá más quedadas de féminas, puesto desde la federación se está apostando por este tema, y en concreto en el club vamos a organizar una, así que vuestra experiencia será muy valiosa.
    Veo que habéis conocido a la delegada de sevilla (Angelina), está muy chula la foto. Yo la veré el próximo sábado puesto que tenemos reunión en Málaga.
    En fin, que me ha dado mucha alegría que os hayáis animado al final contra todo pronóstico. Y por supuesto, VAYA SORPRESÓN ver a Yessica otra vez montada en la bici. Ahí tus huev...!!! que los tienes mu bien puestos.. después de un año sin bici y con tu bambino de 3 meses... no me lo esperaba ni por asomo, la verdad. Enhorabuena a las 3, sois todo un ejemplo a seguir.

    Ya veré las foticos cuando tenga algo más de tiempo, puesto que parece que hay un buen tocho..pero desde luego los parajes son una maravilla, vaya zona bonita, sí señor.

    Ah, y fantástica la crónica de nuestros compañeros del club de Cazalla. No me queda más que felicitarlos por lo bien que parece que salió todo. Ojalá se siente un buen precedente y cundan iniciativas como ésta.

    Enga, un abraaaaaaaazo!!


    Gracias Maripeich ¡¡ sin duda lo pasamos de pm, salio todo genial, ya nos veremos haber como te ha ido el sabado en la reunion y nos cuentas..
    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    Esto va viento en popa...BRAVO!!!!! Empty Re: Esto va viento en popa...BRAVO!!!!!

    Mensaje  FOXYDRAKER Miér Mar 17, 2010 3:13 am

    Videomontaje de la Kdd Feminas de Cazalla de la Sierra


    Contenido patrocinado


    Esto va viento en popa...BRAVO!!!!! Empty Re: Esto va viento en popa...BRAVO!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:26 am