FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

    PUNTUALIDAD EN EL HORARIO DE SALIDA.

    PÓLUX
    PÓLUX


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Pegalajar

    PUNTUALIDAD EN EL HORARIO DE SALIDA. Empty PUNTUALIDAD EN EL HORARIO DE SALIDA.

    Mensaje  PÓLUX Lun Jun 21, 2010 11:25 am

    Desde hace un tiempo a tras, cada vez somos más los socios del club, que al llegar cinco minutos antes del horario de salida oficial del club, nos encontramos con la grata sorpresa de que no hay nadie y todos han salido ya.

    Sin ir más lejos, el domingo pasado con la marcha a Mengibar, llegué seis minutos antes a la sede del club y me encontré con que los compañeros de la sección de carretera se habían ido. Por un momento, un escalofrío recorrió mi cuerpo y pensé que me había despertado una hora antes pero volví a la realidad cundo una vocecilla me dijo: “Corre que aún los pillas”, vocecilla que provenía de un compañero de la sección de montaña. Mi sorpresa fue aun mayor cuando me encontré con un par de compañeros carreteros que me doblaban la edad y me dijeron, si los coges, dile a fulanito y menganito que nos esperen.

    Por mi condición actual, todo salió según lo previsto, yo “me di un calentón” y alcancé al grupo, transmitiendo la voluntad de mis compañeros como buen mensajero.

    Por lo que ruego, que desde la directiva del club, se incite a los delegados de ruta a ser puntuales al dar el pistoletazo de salida; y digo pistoletazo de salida porque entiendo que aquellos compañeros que siempre han salido un poco antes por su edad o condición física, están exentos de este comentario y de verse involucrados en el ambiente “profesional” que algunos persiguen y nos puede llegar a costar en algún momento caídas innecesarias que podamos lamentar.

    Sin más,
    Un saludo a todos y Buenos Días.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:58 am