FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

+3
sonia
maripeich
ANGELAMTB
7 participantes

    se acabaron las vacaciones

    ANGELAMTB
    ANGELAMTB


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Localización : torredelcampo

    se acabaron las vacaciones Empty se acabaron las vacaciones

    Mensaje  ANGELAMTB Jue Sep 09, 2010 5:48 pm

    Hola a tod@s, como han ido esas vacaciones? espero que os haya ido genial y si todavia estais, mejor que mejor. Yo ya estoy de vuelta, y como veo que no hay ruta para este finde, quería saber si alguien tiene previsto darse una vueltecilla este sábado.

    Un abrazo y nos vemos.
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    se acabaron las vacaciones Empty Re: se acabaron las vacaciones

    Mensaje  maripeich Vie Sep 10, 2010 8:23 pm

    Hola MªÁngeles, cuanto tiempo sin saber de tí!!
    espero que esas vacaciones hayan ido genial, menudo morenazo que tienes que tener, jejeje.
    Ya nos veremos prontico. Yo este finde soy baja, mañana por la tarde tengo boda y por la mañana voy a la pelu, así que na...pero a ver si hablamos pa lo de la próxima semana al Santuario, no??

    Un abraazo!
    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    se acabaron las vacaciones Empty Re: se acabaron las vacaciones

    Mensaje  sonia Dom Sep 12, 2010 5:55 pm

    Hola¡¡ ayer decidí probar nuevas sensaciones y cambie pista por asfalto, la verdad es que estoy encantada y enganchada,,,jeje os pongo una foto, es en Escañuela ( si María muy completita,,jjj) por eso no os acompañe a las que salisteis ayer.

    Aprovecho también para decir que voy con seguridad a las ruta del santuario.

    venga un saludo y nos vemosss

    pd: no tengo ni idea de poner la foto en tamaño normal

    se acabaron las vacaciones Foto2962s.th

    Uploaded with ImageShack.us
    ANGELAMTB
    ANGELAMTB


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Localización : torredelcampo

    se acabaron las vacaciones Empty Re: se acabaron las vacaciones

    Mensaje  ANGELAMTB Lun Sep 13, 2010 12:24 am

    se acabaron las vacaciones Icon_bounce Bueno pues yo también me apunto y voy a la ruta del Santuario, así que nos vemos prontito. !Ale!.

    Un Abrazo y a ver si se anima alguien más.
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    se acabaron las vacaciones Empty Re: se acabaron las vacaciones

    Mensaje  maripeich Lun Sep 13, 2010 9:36 am

    Me alegro de que te gustara esa rutilla Sonia!! y no hay problema con la foto, para verla en grande se pincha en ella y ya ta. Cada vez te tiene más enganchada la flaca, ehh!! jejeje.
    Por cierto Mª Ángeles, a la ruta del santuario vamos unas cuantas, porque Paqui viene y Encarni se lo estaba pensando (yo también, claro está).

    Bueno, pos un abrazo y hasta el sábado!!
    ANGELAMTB
    ANGELAMTB


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Localización : torredelcampo

    se acabaron las vacaciones Empty Re: se acabaron las vacaciones

    Mensaje  ANGELAMTB Lun Sep 13, 2010 6:13 pm

    Bueno pues como el pasado día 11 no habia ruta en calendario, decidimos improvisar y nos dimos una vueltecita por "La grana". Resultó estupendo, pues tuve ocasión de conocer a dos commpañeros más del ciclismo; Isa y -Jesús. Fué un placer pedalear con vosotros. se acabaron las vacaciones Icon_smile se acabaron las vacaciones Icon_biggrin

    Aquí os dejó algunas fotos que hice

    http://picasaweb.google.es/angelamtb0/Sallida110910#

    Encarni anímate y vente al Santuario. Un Abrazo.
    isabel
    isabel


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Los Villares City

    se acabaron las vacaciones Empty Re: se acabaron las vacaciones

    Mensaje  isabel Lun Sep 13, 2010 6:29 pm

    Fue un placer para nosotros también compartir ese ratico tan bueno, esperemos se repita.

    Muy buenas las fotillos.

    un saludo. bounce
    NCANNY
    NCANNY


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 48
    Localización : EN SUSILANDIA

    se acabaron las vacaciones Empty Re: se acabaron las vacaciones

    Mensaje  NCANNY Miér Sep 15, 2010 2:47 pm

    Hola chicas,pues deciros que al final no voy al Santuario.

    Ya me contareis,
    que tengais una buena ruta y que disfruteis del finde.

    Un saludo.
    lola
    lola


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    se acabaron las vacaciones Empty Re: se acabaron las vacaciones

    Mensaje  lola Jue Sep 16, 2010 2:34 pm

    pos que lo paseis muy bien en la ruta del santuario y a ver si podemos quedar de nuevo pronto!!!

    un abrazo y que paseis un buen fin de semana de ciclismo y demás.
    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    se acabaron las vacaciones Empty Re: se acabaron las vacaciones

    Mensaje  sonia Jue Sep 16, 2010 4:38 pm

    lola escribió:pos que lo paseis muy bien en la ruta del santuario y a ver si podemos quedar de nuevo pronto!!!

    un abrazo y que paseis un buen fin de semana de ciclismo y demás.


    Hola Lola ¡ que tal la vacaciones... pues si, haber si empieza todo a tomar el ritmo que antes y nos vemos todas otra vez, que ya hace bastante que no nos juntamos un buen grupo...y se hecha de menos,,jejeje venga un saludo Lola y a todas..
    NCANNY
    NCANNY


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 48
    Localización : EN SUSILANDIA

    se acabaron las vacaciones Empty Re: se acabaron las vacaciones

    Mensaje  NCANNY Jue Sep 16, 2010 8:14 pm

    hola a tod@s,para las que no vamos al Santuario, a las 8 30 nos vemos en la sede el sabado OK??,la ruta alternativa me parece que es ,Torredonjimeno,San Isidro,la grana,Martos,Torredonjimeno.

    Ahhh!!Lola si te apetece salir podemos quedar en la entrada de la via verde de Torredelcampo,y nos vamos desde aqui a Torredonjimeno Isa,tu y yo,¿vale?
    Un saludo...
    lola
    lola


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    se acabaron las vacaciones Empty Re: se acabaron las vacaciones

    Mensaje  lola Jue Sep 16, 2010 10:03 pm

    ok, ¿nos vemos a las 8.00 en la via verde de Torredelcampo?

    salu2.
    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    se acabaron las vacaciones Empty Re: se acabaron las vacaciones

    Mensaje  sonia Vie Sep 17, 2010 9:54 pm

    Que tengais mañana buen dia,, Encarni te hecharé de menoss..
    avatar
    Toñi


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    se acabaron las vacaciones Empty Me gustaria hacer alguna ruta con vosotras

    Mensaje  Toñi Sáb Sep 18, 2010 4:48 pm

    Hola, me llamo Toñi, he visto vuestra página y las rutas que haceis y me gustaria poder hacer alguna ruta con vosotros. Yo soy de Illora (Granada) y pertenezco al C.C Gallipatos de Parapanda. No soy principiante pero tampoco sé si estaré a vuestro nivel. Si quereis hacer alguna ruta con nosotros, tanto las chicas como los chicos podeis entrar en nuestra página web y ver nuestras actividades solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.
    NCANNY
    NCANNY


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 48
    Localización : EN SUSILANDIA

    se acabaron las vacaciones Empty Re: se acabaron las vacaciones

    Mensaje  NCANNY Sáb Sep 18, 2010 7:35 pm

    Hola, me llamo Encarni e igualmente te invito a que disfrutes de una buena ruta con nosotras.
    Un saludo.
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    se acabaron las vacaciones Empty Re: se acabaron las vacaciones

    Mensaje  maripeich Lun Sep 20, 2010 1:32 pm

    Toñi escribió:Hola, me llamo Toñi, he visto vuestra página y las rutas que haceis y me gustaria poder hacer alguna ruta con vosotros. Yo soy de Illora (Granada) y pertenezco al C.C Gallipatos de Parapanda. No soy principiante pero tampoco sé si estaré a vuestro nivel. Si quereis hacer alguna ruta con nosotros, tanto las chicas como los chicos podeis entrar en nuestra página web y ver nuestras actividades solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.

    Querida Toñi, como bien dice Ncanny, eres bienvenida si alguna vez nos quieres acompañar a algunas de nuestras marchas. Me suena mucho tu club, creo que hemos coincidido en más de una quedada. Nuestras salidas son para mujeres con un nivel bastante asequible, así que no digas tonterías como que no sabes si estarás a nuestro nivel, que seguro que lo estás, y de sobra!!
    Este próximo sábado, de hecho, tenemos una ruta bastante bonita, bordeando un pantano que hay cerca de Jaén. Si te quieres animar ya nos vas diciendo algo por aquí.
    De cualquier modo, aprovecho, ya que eres de Granada, para comentarte que dentro de la Federación Andaluza de Ciclismo hay una sección de ciclismo femenino, este año estamos organizando una serie de marchas por Andalucía (la primera fue en nuestro pueblo en Junio) y la siguiente es en Granada, más concretamente: Cuesta de la Palma-Riofrío. Será el próximo sábado 9 de Octubre. Todavía no está el cartel definitivo, así que por eso no le he dado difusión aun, pero en cuanto esté os comentaré los detalles. Así que, espero verte allí y que animes a muchas féminas que puedas conocer en tu entorno. (Nivel para principiante).

    Un abrazo y gracias por contactar con nosotras. A ver si pronto compartimos un ratico de pedaleo! Wink
    avatar
    Toñi


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    se acabaron las vacaciones Empty Gracias por responder

    Mensaje  Toñi Lun Sep 20, 2010 11:31 pm

    Hola chicas, muchas gracias maripeich y NCANNY por contestarme. Pues si que me gustaria acompañaros a la ruta que me comentas del sabado, solo necesito que me deis algún teléfono de contacto para poder llamaros cuando llegue a Torredonjimeno porque no tengo ni idea donde ir cuando llegue y más adelante ya direis la hora y el lugar donde tengo que estar. Y referente a las marchas que estais organizando por Andalucía os doy mi enhorabuena por lo que estais consiguiendo, que ya es dificil al haber tan pocas féminas en este deporte que poco a poco se van viendo más, ya estaba informada de la que organizasteis en Torredonjimeno, de hecho me apunté para ir pero me surgió un imprevisto y no pude ir, y la que organiceis el 9 de Octubre me coincide con una actividad que organiza el c.c Gallipatos de Parapanda, si hay colaboradores de sobra y no tengo que asistir a la organización haré un hueco haber si puedo asistir.
    Ya me dirás como me puedo poner en contacto contigo para el sabado.
    Un saludo
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    se acabaron las vacaciones Empty Re: se acabaron las vacaciones

    Mensaje  maripeich Mar Sep 21, 2010 8:04 pm

    Toñi escribió:Hola chicas, muchas gracias maripeich y NCANNY por contestarme. Pues si que me gustaria acompañaros a la ruta que me comentas del sabado, solo necesito que me deis algún teléfono de contacto para poder llamaros cuando llegue a Torredonjimeno porque no tengo ni idea donde ir cuando llegue y más adelante ya direis la hora y el lugar donde tengo que estar. Y referente a las marchas que estais organizando por Andalucía os doy mi enhorabuena por lo que estais consiguiendo, que ya es dificil al haber tan pocas féminas en este deporte que poco a poco se van viendo más, ya estaba informada de la que organizasteis en Torredonjimeno, de hecho me apunté para ir pero me surgió un imprevisto y no pude ir, y la que organiceis el 9 de Octubre me coincide con una actividad que organiza el c.c Gallipatos de Parapanda, si hay colaboradores de sobra y no tengo que asistir a la organización haré un hueco haber si puedo asistir.
    Ya me dirás como me puedo poner en contacto contigo para el sabado.
    Un saludo

    Hola de nuevo Toñi,
    Mira, te cuento que ha habido una pequeña confusión y la ruta que tenemos el próximo sábado no es la del pantano que comentaba sino la subida a un pico que hay cerca de Torredonjimeno. Se llama Jabalcuz y es una subida preciosa y una vez arriba se disfruta de unas vistas alucinantes de Jaén y alrededores. Incluso, si el día está claro se puede llegar a divisar Sierra Nevada. Son poco más de 40 kms y es totalmente recomendable. La salida es a las 8:30h de Torredonjimeno, pero de todas maneras te mando por privado los detalles de cómo quedaríamos por si te apetece unirte, tanto tú como cualquier otra chica o chico que te quiera acompañar.

    Un saludo!

    Contenido patrocinado


    se acabaron las vacaciones Empty Re: se acabaron las vacaciones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:43 pm