FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

    CARTA A TODOS LOS SOCIOS

    Jose Presidente
    Jose Presidente
    Admin


    Mensajes : 165
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    CARTA A TODOS LOS SOCIOS Empty CARTA A TODOS LOS SOCIOS

    Mensaje  Jose Presidente Dom Sep 12, 2010 1:45 pm


    Torredonjimeno septiembre de 2010

    Estimado Socio:


    Un año mas estamos terminando una magnifica temporada de cicloturismo en la que han tenido cabida, múltiples actividades en las distintas secciones que hasta ahora mantenemos en nuestro Club. Son ya pocas las mencionadas actividades que van quedando en nuestro calendario.
    Como es sabido en esta época nuestra entidad afronta innumerables gastos añadidos propios de final de temporada tales como, la subida al Santuario, Día de la Bicicleta, Cena fin de Temporada, trofeos y regalos para la mencionada cena etc.
    Pasamos por una situación económica en nuestro club, un tanto desajustada debido al desembolso que hemos tenido que afrontar hacia el pago de las nuevas equipaciones y que nuestro nuevo sponsor aun no ha hecho efectivo el importe correspondiente.
    Sabéis que el mayor sustento financiero que tiene nuestro club es, la venta de lotería tanto de Navidad como del Niño. Queremos solicitar vuestra colaboración con mas implicación que nunca y que cada socio se comprometa a vender decimos de lotería, del numero que mantenemos en juego todo el año Nº 04785.
    Creemos que es totalmente asequible que cada socio entre su familia y amigos pueda vender sin problemas una cantidad mínima de al menos 5 decimos, para así y con lo que se recaude, hacer frente a los innumerables gastos mencionados.
    Para la entrega de lotería esperamos que en la próxima semana la tengamos disponible para ser repartida, advertiros además que una vez la tengáis vendida no demoréis el ingreso en cuenta bancaria ó la entrega al presidente del dinero recaudado para así ir haciendo frente al pago a la administración.

    Por otro lado indicaros que la fecha que estamos barajando para la cena Fin de Temporada es la del sábado día 27 de Noviembre en los Salones Maria Luisa, en principio creemos que no habrá ningún problema, en caso de que así fuera, seria comunicado con antelación .


    Sin otro particular y esperando vuestra requerida colaboración, recibid un cordial saludo.


    La Junta Directiva.


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:20 am