Le he escrito un mensaje a María por si acaso no entrara en el foro hoy, de todas formas si no viniera nos podemos ver mañana nosotras en el mismo sitio del Domingo a la 9.30h, ¿te parece bien?
Pues me lo he estado pensando porque estoy bastante mal de la garganta, pero bueno, habrá que aprovechar puesto que vienen días de lluvia de nuevo. Nos vemos mañana entonces a las 9:30 en la vía verde (donde el otro día).
Bueno chicas maquinorras, ha sido un placer de nuevo pedalear con vosotras. Me ha encantado la ruta he disfrutado muchísimo a pesar de que a veces también me he desesperado y ha sido con diferencia la más dura que he hecho hasta el momento (madre mía que cuestas ), gracias María por tus consejos que la verdad que han funcionado en las subidas y perdón por haberos retrasado el ritmo. Pues ojalá que haga buen tiempo e Jueves y podamos salir. Un beso!!
Pues sí que ha estado bien la vueltecica que hemos dado hoy, aunque con un poco de barro... y tú sí que eres una máquina Mariluz, ya quisieran much@s subir la Grana por primera vez como tú lo has hecho. Espero que esto te vaya quitando el miedo a la montaña, que tú puedes con eso y mucho más. Y genial también Isa, aunque hayamos pasado algunas penurias con el barro bajando por la Cresta, jeje. Y no me enrollo más, que aquí dejo unas cuantas foticos de hoy:
Para mí también ha sido un placer haber salido esta mañana con vosotras....lo hemos pasado muy bien,,,y con nuevos retos para el futuro jaja... y como siempre acogiendome a los consejos de María que siempre me aporta para aprender cada vez más y mejor..
Hola ¡¡¡¡¡ la vin que tias,,,no parais,cuestones..cresta..barro..jo lo que me estoy perdiendo,,jejejej. oye dejad algo para el sabado..jejej que por supuesto que SI saldré,