FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

+2
PÓLUX
JOSE CASTRO (secretario)
6 participantes

    LAS ALLANADAS...

    JOSE CASTRO (secretario)
    JOSE CASTRO (secretario)


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 45
    Localización : TORREDONJIMENO

    LAS ALLANADAS...  Empty LAS ALLANADAS...

    Mensaje  JOSE CASTRO (secretario) Miér Jun 15, 2011 10:56 pm

    Buenas compañeros; todo aquel que quiera seguir asustandose que copie este enlace y lo pegue en la barra para que veais lo que nos espera el domingo. Lo mejor seguro que será la paella y la cerveza. ¡¡¡¡ÁNIMO¡¡¡



    http://apmforo.mforos.com/1811138/9274193-propuesta-de-inclusion-n-28-las-allanadas-el-cerro-en-jaen/?marcar=allanadas
    PÓLUX
    PÓLUX


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Pegalajar

    LAS ALLANADAS...  Empty Re: LAS ALLANADAS...

    Mensaje  PÓLUX Jue Jun 16, 2011 11:56 am

    De asustarse nada What a Face ,

    Solamente nerviosillooo por ver si soy capaz de subirla o no, además de como van a respondernos las piernas a todos los asistenges. Con la bici de montaña le he hecho un par de veces y la verdad me parecio tan jodida como indica el perfil pero con la de carretera no he subido nunca por lo que tengo mariposas en el estómago al no saber si seré capaz de subir o no y más cuando veo el perfil.

    En fin, ánimo a todos que seguro lo pasamos muy bien en la paella comentando como hemos reventado como caquis o ciquitraques jijiji.

    Un Saludo y hasta el domingo¡
    Rocket
    Rocket


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 52
    Localización : Torredonjimeno

    LAS ALLANADAS...  Empty Re: LAS ALLANADAS...

    Mensaje  Rocket Jue Jun 16, 2011 5:19 pm

    Vamos Angel vas a terminar de desmoralizarnos, si tu dices que no sabes si seras capaz de subirla o no, que nos espera al resto de mortales, 5 km de caminata. Nos vemos.
    PÓLUX
    PÓLUX


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Pegalajar

    LAS ALLANADAS...  Empty ¿Será verdad que la ruta se ha suspendido y no nos han dicho nada?

    Mensaje  PÓLUX Jue Jun 16, 2011 6:37 pm

    Buenas Tardes a todos,

    Me acaba de llamar un socio del Club confirmándome que la marcha del Domingo a las Allanada se ha suspendido y que la ruta propuesta va a ser la ruta que no se celebró por la muerte de nuestro amigo Chasca (D.E.P).

    Un Saludo


    Última edición por ANGELOTTI el Dom Jun 19, 2011 8:43 pm, editado 1 vez
    Rocket
    Rocket


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 52
    Localización : Torredonjimeno

    LAS ALLANADAS...  Empty Re: LAS ALLANADAS...

    Mensaje  Rocket Jue Jun 16, 2011 9:36 pm

    Pues Ángel, como bien dices parece que fue así, a mí particularmente me dijo mi sobrino el mismo domingo por la tarde, que en las cervezas del mediodía después de la ruta, estuvieron hablando del tema, de cambiarla, no se ni quien estaba, ni como se propuso, tampoco le di mayor credibilidad, esperando que algún representante comunicara algo al respecto, como esto no había ocurrido a fecha de hoy, daba por sentado que la ruta de las allanadas seguía para delante, de no ser así, efectivamente, no se a que esperan para comunicarlo.
    JOSE CASTRO (secretario)
    JOSE CASTRO (secretario)


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 45
    Localización : TORREDONJIMENO

    LAS ALLANADAS...  Empty CALMEMOS LOS ÁNIMOS

    Mensaje  JOSE CASTRO (secretario) Jue Jun 16, 2011 11:43 pm

    Bueno, ya que fuí yo quien comencé este tema me veo en la obligación de calmar un poco los ánimos. Según tengo entendido, se ha hablado de cambiar la marcha por la nula o mejor dicho casi nula respuesta de los socios ya que además de que íbamos pocos algunos se volvian y no se quedaban a comer, por lo tanto el club no se puede permitir organizar un evento para 8 ó 10 personas. Se decida lo que se decida creo que será lo mejor, tanto si vamos como si no vamos y cambiamos la marcha. Desde que soy socio de este Club, y son ya muchos los años, no se ha trabajado tanto y tan bien por el socio, en definitiva por el ciclista, sin mirar otras metas que el bien de las personas. Sin nada mas espero haber calmado un tanto los ánimos. Yo sé que el domingo a las 9 me voy a montar en la bici y voy ha hacer unos cuantos kilómetros con mis compañer@s de mi querido Club del que me siento orgulloso. Salud os.
    magiles
    magiles


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/02/2011

    LAS ALLANADAS...  Empty Re: LAS ALLANADAS...

    Mensaje  magiles Jue Jun 16, 2011 11:50 pm

    yo, mis 28 dientes de piñon, mi aguan bendita mezclada con isostar, votamos respetar el calendario y por lo menos hacer el intento, y en todo caso dejar de organizar el tema de comida y autobus, es mi opinion
    PÓLUX
    PÓLUX


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Pegalajar

    LAS ALLANADAS...  Empty Re: LAS ALLANADAS...

    Mensaje  PÓLUX Vie Jun 17, 2011 1:39 am

    ---


    Última edición por ANGELOTTI el Lun Jun 20, 2011 9:13 am, editado 2 veces
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    LAS ALLANADAS...  Empty Re: LAS ALLANADAS...

    Mensaje  Admin Sáb Jun 18, 2011 2:35 am

    Ante el malestar de algunos socios porque había borrado el post, siempre bajo mi responsabilidad y sin que nadie me lo hubiera pedido, aunque nunca con mala fe, si no con la idea de lavar los trapos sucios en el lugar que corresponde, recupero de nuevo el post.

    El sistema solamente me permite recuperar el foro al estado en el que estaba a 17 de junio a la 1 de la noche, por lo que faltan algunos mensajes que me son imposibles de recuperar.

    Lamento las molestias que haya podido ocasionar mi decisión y si uno es responsable de lo bueno, también es de lo malo, así que ruego me perdonéis si consideráis que mi actuación ha sido incorrecta.
    Fordfi2001
    Fordfi2001


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    LAS ALLANADAS...  Empty Re: LAS ALLANADAS...

    Mensaje  Fordfi2001 Sáb Jun 18, 2011 6:11 pm

    Hay mamma como está el ambiente... y yo con tendinitis

    Contenido patrocinado


    LAS ALLANADAS...  Empty Re: LAS ALLANADAS...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:54 am