FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

2 participantes

    feliz navidad

    Juan Antonio
    Juan Antonio


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 60
    Localización : Valdepeñas de Jaen

    feliz navidad Empty feliz navidad

    Mensaje  Juan Antonio Lun Dic 24, 2012 1:23 pm

    Desde las frias tierras de valdepeñas.Es mi mayor deseo felicitar a todos los socios y simpatizantes de nuestro querido club ciclista tosiria en estas fiestas tan entrañables.Quiero que sepais que os hecho mucho de menos a todos, desde los abueletes que son nuestro ejemplo a seguir por su perseverancia y sentido del humor, hasta los rapidos y veloces que parece que van metiendo fuego.He de reconocer que el tiempo pasa mas deprisa de lo que parece y que parece que fue ayer cuando el viento fresquito y puñetero me daba en la cara camino de porcuna o sudando la gota gorda en agosto volviendo por monte lopez y la orujera.Es verdad que el ciclismo es duro pero si te gusta y lo practicas con tus amigos y compañeros que reconfortante es.Un abrazo para todos y un beso para vuestras familias,desde valdepeñas con todo mi corazon sed FELICES.
    ajescribano
    ajescribano


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 44
    Localización : Torredonjimeno

    feliz navidad Empty Re: feliz navidad

    Mensaje  ajescribano Mar Dic 25, 2012 3:03 am

    Hombre Juan Antonio, la verdad es que se echa de menos las salidas de los Domingos, a ver si empieza la temporada ya y nos vemos por aqui, un abrazo y Feliz Navidad para todos¡¡¡

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:56 am