FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

3 participantes

    sobre mañana dia 10- la mella - fotos

    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    sobre mañana dia 10- la mella - fotos Empty sobre mañana dia 10- la mella - fotos

    Mensaje  sonia Vie Jul 09, 2010 9:14 am

    HOLA CHICAS, OS QUERIA HACER UNA PROPOSICION SOBRE EL HORARIO DE LA RUTA DE MAÑANA, HE VISTO QUE LA SALIDA ES A LAS 9 , PERO..NO VEAS COMO ESTAN LAS TEMPERATURAS¡¡ ES INFERNAL EL BOCHORNO QUE HACE, POR LO QUE MI PROPUESTA ES QUE ADELANTEMOS LA HORA A LAS 8 , YA SE QUE ESO SUPONE MADRUGON,,,JEJE PERO CREO QUE NOS MERECERA LA PENA,¿NOO? BUENO, ESPERO RESPUESTA HABER QUE OS PARECE Y EN QUE QUEDA LA COSA.

    UN SALUDOO


    Última edición por sonia el Dom Jul 11, 2010 12:26 pm, editado 1 vez
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    sobre mañana dia 10- la mella - fotos Empty Re: sobre mañana dia 10- la mella - fotos

    Mensaje  maripeich Vie Jul 09, 2010 9:36 am

    Hola Sonia!
    pues me has leido el pensamiento, porque ahora también lo he estado yo mirando y me parece lo mismo, es demasiado tarde para la ruta que tenemos mañana. Creo que es buena opción salir a las 8 y podríamos estar de vuelta (si no hay complicaciones) sobre las 12:30h o así, justo cuando empieza el calorazo.
    En fin, corred la voz, y si todas estáis de acuerdo, pues a esa hora nos vemos en la sede.

    Ea, un abraaaaaaazo!!
    NCANNY
    NCANNY


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 48
    Localización : EN SUSILANDIA

    sobre mañana dia 10- la mella - fotos Empty ruta de mañana

    Mensaje  NCANNY Vie Jul 09, 2010 11:57 am

    Hola nenas,pues por mi de pm,
    con estas calores nos puede dar algo por esas subidas,ea pues ya sabeis a las 8 en la sede y yo os espero en la pergola de mi PUEBLO OK!!!
    nos vemosl.
    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    sobre mañana dia 10- la mella - fotos Empty fotos ruta de la mella

    Mensaje  sonia Dom Jul 11, 2010 12:33 pm

    HOLA , POS ESO UNAS FOTICOS DE AYER EN LA SUBIDA A LA MELLA, QUE UN POCO MAS Y TRIPILO CON LA CALOOO, QUE HORROR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    HABER SI PARA LA SEMANA QUE VIENE HACEMOS ALGUN TIPO DE CAMBIO CON LA RUTA U HORA O LO QUE SEA POR QUE ESTO ES INAGUANTABLE...RUTON + 40º = pale pale pale ,,ES MI OPINION, ENGA UN SALUDITO¡


    http://picasaweb.google.es/sonife33/16LaMella#
    NCANNY
    NCANNY


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 48
    Localización : EN SUSILANDIA

    sobre mañana dia 10- la mella - fotos Empty Re: sobre mañana dia 10- la mella - fotos

    Mensaje  NCANNY Dom Jul 11, 2010 6:45 pm

    hola Sonia,pedazo de ruta con calor,pero que bien nos los pasamos eeeeen....
    del cambio de ruta por mi ok,propongo una GRANA que os parece,contestar vale??,un saludo a las ausentes adioooooos
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    sobre mañana dia 10- la mella - fotos Empty Re: sobre mañana dia 10- la mella - fotos

    Mensaje  maripeich Lun Jul 12, 2010 11:37 pm

    Hola chicas!!
    aquí os dejo el reportaje de la subida a la Mella:

    http://picasaweb.google.es/maripeich2911/20100710ALaMella#

    Mi enhorabuena, en etapas que aparte de ser ya duras de por sí se endurecen más por un calor sofocante es donde se demuestra la resistencia y la tenacidad y vosotras pasásteis esa prueba con honores, así que os expreso mi público reconocimiento. ESO NO LO HACE CUALQUIERA!!

    Con respecto a la ruta del sábado, yo, como ya os comenté, no podré acompañaros. Y como ya hablamos, lo más conveniente es cambiar la etapa que inicialmente estaba programada, puesto que es larga y con este calor se puede hacer un poco insoportable. Me parece bien lo de la Grana, aunque si se baja por Martos también se puede hacer algo larga. Yo propondría quizás algo más corto, como ir a la fuente del Palo por Cuesta Franja (llenar agua) y luego la Solana. Qué os parece?

    En fin, ya lo vamos hablando. Un abraazo!!

    NCANNY
    NCANNY


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 48
    Localización : EN SUSILANDIA

    sobre mañana dia 10- la mella - fotos Empty Re: sobre mañana dia 10- la mella - fotos

    Mensaje  NCANNY Mar Jul 13, 2010 1:48 am

    Pues tambien estaria bien la solana,porque Maria tienes razon,la vuelta por Martos se ALARGARIA UN POCO MAS, BUENO YA NOS PONEMOS DE ACUERDO LAS QUE SALGAMOS EL SABADO,¿OK?
    UN SALUDO.
    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    sobre mañana dia 10- la mella - fotos Empty ¿¿¿hora de salida????

    Mensaje  sonia Vie Jul 16, 2010 10:38 am

    HOLA ¡¡¡
    LA RUTA ME DA UN POCO IGUAL YA DECIDIREMOS MAÑANA SUPONGO O NOSE...PERO ¿¿¿A QUE HORA SALIMOS ??? A LA QUE ESTA PUESTA OFICIALMENTE?? A LAS 8.30, YO POR MI PAARTE NO LA VEO MAL, PARECE QUE HA REFRESCAO UN PELIN,
    WENO UN SALUDOO
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    sobre mañana dia 10- la mella - fotos Empty Re: sobre mañana dia 10- la mella - fotos

    Mensaje  maripeich Vie Jul 16, 2010 11:32 am

    sonia escribió:HOLA ¡¡¡
    LA RUTA ME DA UN POCO IGUAL YA DECIDIREMOS MAÑANA SUPONGO O NOSE...PERO ¿¿¿A QUE HORA SALIMOS ??? A LA QUE ESTA PUESTA OFICIALMENTE?? A LAS 8.30, YO POR MI PAARTE NO LA VEO MAL, PARECE QUE HA REFRESCAO UN PELIN,
    WENO UN SALUDOO

    Hola Sonia!
    como que... a qué hora salimos??? chiquilla, la hora está establecida. Lo que hicimos de cambiar la hora la semana pasada fue algo excepcional por el calor. De cualquier modo, siempre que se quiera proponer un cambio en la ruta se debe hacer con la suficiente antelación. Tenemos que acostumbrarnos a no plantear ese tipo de cuestiones el día anterior a la salida (conste que yo me meto en el saco, porque también lo he hecho alguna vez).
    Yo mañana no salgo (como ya sabéis) y desde el principio de semana se comentó que se iba a cambiar la etapa por considerar que se iba a hacer demasiado larga.
    La hora de salida es las 8:30h, como está establecido. La etapa, creí entender que para la Solana, pero bueno, eso no es tan crítico y lo podéis matizar mañana. Eso sí, rellenad todos los datos en la hoja de firmas, mirando en el libro de rutas los kms y puntos, puesto que esa etapa ya está puesta en otras fechas.

    Ala, un abraazo y que la fuerza os acompañe!!

    NCANNY
    NCANNY


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 48
    Localización : EN SUSILANDIA

    sobre mañana dia 10- la mella - fotos Empty salida del 17 Julio

    Mensaje  NCANNY Vie Jul 16, 2010 6:03 pm

    Hola chicas, mañana a las 8,30 estare en la sede,
    un abrazooo,

    Contenido patrocinado


    sobre mañana dia 10- la mella - fotos Empty Re: sobre mañana dia 10- la mella - fotos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:59 am