FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

4 participantes

    Ruta al Santuario MTB 2014: logística regreso andujar, horarios,...

    avatar
    Franja


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

      Ruta al Santuario MTB 2014: logística regreso andujar, horarios,...  Empty Ruta al Santuario MTB 2014: logística regreso andujar, horarios,...

    Mensaje  Franja Dom Sep 07, 2014 9:21 am

    Hola a tod@s:

    Como ya sabéis el próximo día 20, 21 de Septiembre es la ya habitual marcha al Santuario de la Virgen de la Cabeza.

    Abro este post con el fin de organizar la logística de regreso del domingo de los que vamos a volver por los caracolillos y reventon hasta Andujar  , y asi proceder al control de asistentes y coches para nuestro traslado desde Andujar al pueblo,  asi como aclarar dudas, sugerencias, control de Ciclista/coches... etc. de l@s que vamos a realizar la ruta en Mtb.

    Aclarar que este post es solo informativo y crear logistica para bajar del Santuario a Andujar el domingo.

    Para apuntarse para pernoctar en el Cerro se ha habilitado una lista en el tablón de anuncios del Club, la cual es la valida para que el presidente lleve el control de las plazas de Hotel o llamar a el personalmente. Insisto en esto.



    SABADO 20 Septiembre. Hora de Partida: 7,30

    El lugar salida es en el Pilar del Camino del cementerio, por lo que sugerimos que estemos a las 7,15 -7-20.

    Insistimos: la hora de salida es la 7,30. (No se esperara a nadie)

    Se aconseja venir con la bici ya revisada de casa.

    El grupo hará la última subida al Santuario desde el rio por los caracolillos. El que no desee hacerlo por aquí que se cree su propio recorrido o itinerario.

    NO ES NECESARIO INCRIBIRSE O APUNTARSE PARA ESTE DIA.   El delegado hará ese día su función y contabilizara en la misma salida A LOS ASISTENTES.



    DOMINGO 21 Septiembre: Salida hacia Andujar-Torredonjimeno: 8,30

    La ruta establecida de la  sección de montaña sera por los Caracolillos/Reventón hasta Andujar. Desde aquí la vuelta es libre.

    La hora qués llegaremos a Andujar sera aproximadamente de 11.30 a 12 . Aquí dispondremos para todo aquel que quiera del camión del Presidente para el traslado de las bicis hasta el pueblo. El lugar de encuentro seria por la gasolinera de enfrente de los Bomberos (Bar el kiosko del Parque)  Aquí cargaremos las bicis en el furgón del presidente.

    Insisto solo colocaríamos las bicicletas, por lo que el traslado nuestro desde Andujar al pueblo seria por cuenta nuestra. El medio seria bien bajando coches a Andujar o bien bajando algún familiar o amigo a por nosotros.

    Seria bueno que nos fuésemos pronunciando cada uno con el fin de calcular las plazas de coche/ciclistas y no haya ni exceso ni falta de coches/plazas.

    A parte de ir apuntándonos también sugiero que los que vayan a llevar coches y dejarlos en Andujar el viernes pues que lo diga por si podemos coordinar y concretar estos desplazamientos por este medio.

    Si  es necesario inscribirse para este día. Asi nos facilitara  la logística de vuelta. Bien lo podéis hacer por aquí, por tfn, o algún otro medio de mensajería.


    El ir apuntándonos, reitero...,  seria solo para ir "los de la versión del domingo" para el "control coches/plazas regreso de Andujar a Torredomjimeno".


    Un saludo para tod@s.

    ---------------

    RESUMEN COCHES/PLAZAS A LAS RESPUESTAS DEL POST
    avatar
    jose.panadero


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 10/08/2012
    Edad : 45
    Localización : torredonjimeno

      Ruta al Santuario MTB 2014: logística regreso andujar, horarios,...  Empty regreso desde andujar

    Mensaje  jose.panadero Mar Sep 09, 2014 11:16 am

    Hola q tal como años anteriores yo bajare por los caracolillos, eso sin duda , respecto al coche no puedo dejarlo en andujar asi q tendria q regresar con alguien, si puedo el viernes recojer a aquellos q llevaran su vehiculo y posteriormente acercarlos a la sede para llevar su macuto de ropa, ok? Nos vemos chavales Wink Wink
    avatar
    Jose Manuel Maestro


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : Martos

      Ruta al Santuario MTB 2014: logística regreso andujar, horarios,...  Empty Re: Ruta al Santuario MTB 2014: logística regreso andujar, horarios,...

    Mensaje  Jose Manuel Maestro Mar Sep 16, 2014 12:39 pm

    Hola a todos, yo también bajare por los caracolillos el domingo.
    Carlos Sánchez Ruiz
    Carlos Sánchez Ruiz


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/09/2014
    Edad : 40

      Ruta al Santuario MTB 2014: logística regreso andujar, horarios,...  Empty Re: Ruta al Santuario MTB 2014: logística regreso andujar, horarios,...

    Mensaje  Carlos Sánchez Ruiz Mar Sep 16, 2014 8:42 pm

    Buenas!, cheers

    Yo dispondré de 2 a 3 plazas para aquellos que decidan bajar por "Los Caracolillos".

    Saludos. Very Happy

    avatar
    Franja


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

      Ruta al Santuario MTB 2014: logística regreso andujar, horarios,...  Empty Re: Ruta al Santuario MTB 2014: logística regreso andujar, horarios,...

    Mensaje  Franja Jue Sep 18, 2014 10:57 am

    Después de la conversaciones mantenidas con la mayoría de vosotros  y el presidente y contando con los coches de Jesus Ocaña, David Arrjona, y Alvaro de la Fuente, Carlos Sanchez, .... aparte de los que se vuelven por carretera, u otros medios personales y aparte con los furgonetas del club y el furgón alquilado igualmente, .. os quería decir que el tema de la logística esta averiguado y que en un principio no va  ver ningún problema para volvernos desde Andujar.

    Una vez arriba en la Sierra  haremos recuento de plazas de personas  y organizaremos para así no excedernos o que sobren coches.

    Un saludo para todos

    Contenido patrocinado


      Ruta al Santuario MTB 2014: logística regreso andujar, horarios,...  Empty Re: Ruta al Santuario MTB 2014: logística regreso andujar, horarios,...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:46 am