FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

5 participantes

    MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR

    Jose Presidente
    Jose Presidente
    Admin


    Mensajes : 165
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR Empty MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR

    Mensaje  Jose Presidente Miér Jul 07, 2010 8:58 pm

    SEGUN NUESTRO CALENDARIO, EL PROXIMO DIA 25 DE JULIO SE ORGANIZARÁ LA MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR.
    CON EL FIN DE IR HACIENDO LAS RESERVAS PARA EL ALMUERZO EN EL RESTAURANTE LA CUEVA, SE HA COLGADO UN LISTADO DE INSCRIPCIONES DONDE PUEDA APUNTARSE TANTO EL SOCIO, COMO LOS ACOMPAÑANTE. SI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR, NO LO DEJES PARA EL ULTIMO DIA, OS RECUERDO QUE LOS ACOMPAÑANTES SERAN RECOGIDOS POR EL AUTOBUS QUE SALDRÁ ESE MISMO DIA DE LA PLAZA DEL OLIVO EN TORNO A LAS 10.30 HORAS DE LA MAÑANA.
    LA DIRECTIVA
    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR Empty Re: MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR

    Mensaje  FOXYDRAKER Dom Jul 18, 2010 11:48 pm

    Buenas a tod@s, ¿como va el tema del autobus? y tambien habria que ir concretando el recorrido que creo que no esta decidido, un saludo.
    Calatravo_Negro
    Calatravo_Negro


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Localización : TORREDONJIMENO

    MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR Empty Re: MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR

    Mensaje  Calatravo_Negro Mar Jul 20, 2010 4:53 pm

    Fernando, yo como siempre, no puedo ir a ninguna de las rutas fuera, y ultimamente ni dentro, así que os deseo a los que vayáis que lo paséis bien.

    Saludos.
    Rocket
    Rocket


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 52
    Localización : Torredonjimeno

    MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR Empty Re: MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR

    Mensaje  Rocket Miér Jul 21, 2010 4:40 pm

    Fernan, hay que averiguar no solo la ruta, sino tambien la logistica, porque creo que los de carretera salen en bici desde aqui, asi que el autobus esta fletado solo para los acompañantes a las 10,30 y al menos yo, no voy a ir desde aqui con la de montaña.
    Esto se deberia de averiguar el viernes en la sede, si no teneis inconveniente y una vez sepamos los que vamos, a ver si se puede hacer algo con el coche del club.
    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR Empty Re: MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR

    Mensaje  FOXYDRAKER Miér Jul 21, 2010 6:02 pm

    Buenas, a ver, lo primero que habia que hacer es saber quienes vamos, porque, que yo sepa, otros años el autobus nos ha llevado a los de montaña, y luego ha vuelto a por los familiares, pero si somos pocos igual no se hace, asi que propongo que se haga una lista aqui y que el presidente actue en consecuencia, y no tenga que llamar a preguntar cuantos vamos a ir como el año pasado, y lo del recorrido, pues casi que es lo de menos, pues viendo el calor que va haciendo, no es aconsejable hacerlo tan largo como el año pasado, yo creo que con ir a Mancha Real, subir a la mesa y bajarnos cualquier senderillo y de vuelta a Pegalajar es suficiente no? ala un saldo.
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR Empty Re: MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR

    Mensaje  maripeich Miér Jul 21, 2010 6:17 pm

    Hola a todos!
    Yo este año probablemente haga la ruta con los de carretera, por probar. Como bien dice Rocket, los carreteros salen (como todos los años) del pueblo ya en bici. Nosotros hace dos años éramos muchos así que el autobús nos llevó a los montañeros a Pegalajar y luego volvió al pueblo a recoger a los acompañantes. De manera que después de la comida nos volvimos todos en bus.
    He estado hablando con Jose (el presi) y le he preguntado por la logística para los de montaña. Me ha comentado que, como bien dice Fernando, todo depende del número que haya. Si sois pocos, me ha dicho que igual el coche del club os puede acercar (luego volveríamos todos los que queramos en bus). Si sois muchos (suponogo que demasiados para el coche del club), el autobús os puede llevar a Pegalajar, como pasó hace un par de años.


    Ea, seguimos en contassto. Un abrazoo!
    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR Empty Re: MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR

    Mensaje  FOXYDRAKER Lun Jul 26, 2010 5:17 pm

    Bueno, pues una vez mas, PEDAZO DE DIA!!!, subidas, bajadas, luego baño externo-interno, interno otra vez, mas interno, joder que bien nos regamos por dentro!!! en fin ahi van unas fotillos el "Numeroso Grupo de Montaña" oyes, casi no cabiamos por los senderos jejeje!!! ala un saludo...u dos...u tres, weno uno pa cada uno!!!
    http://picasaweb.google.es/foxydraker/PegalajarConvivencia#

    MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR 25072010_009


    * Vendo doble enduro casi casi nueva jijijij, pa que la quiero?
    Rocket
    Rocket


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 52
    Localización : Torredonjimeno

    MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR Empty Re: MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR

    Mensaje  Rocket Lun Jul 26, 2010 7:44 pm

    Bueno, bueno que se puede incluir a los comentarios de Foxy, creo que lo unico que te ha faltado decir es que nos regamos por dentro, bueno mas que regarnos nos bañamos porque madre mia como nos pusimos, jajajajaj.
    Magnifico dia de convivencia y madre mia como estan los senderos de p.m. que rutilla mas apaña que nos marcamos.
    Bueno pues lo dicho, un saludo a los ausentes.

    Contenido patrocinado


    MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR Empty Re: MARCHA DE CONVIVENCIA A PEGALAJAR

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:32 pm