FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

3 participantes

    Interesados en colaborar con la ANDALUCIA BIKE RACE

    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    Interesados en colaborar con la ANDALUCIA BIKE RACE Empty Interesados en colaborar con la ANDALUCIA BIKE RACE

    Mensaje  FOXYDRAKER Sáb Ene 22, 2011 12:06 am

    Hola a todos, como creo que sabeis, un grupo de ciclistas jienenses entre los que nos encontramos varios socios del C.C. Tosiria, estamos colaborando en la organizacion/trazado de tres etapas de la Anducia Bike Race, y nos han pedido un listado de gente interesada en colaborar los dias de las etapas que transcurren por nuestra tierra, dicha colaboración sera remunerada, y aquel que se inscriba tendra la ocasión y el gustazo de ver una competición mundial de primer nivel en MTB de cerca, la colaboracion consistira en tema de marcacion de cruces de caminos señalizacion de zonas, asi como avitullamientos etc, asi pues podeis id confeccionando la lista poniendo nombre completo y tlf de contacto asi como en la etapa a la que quereis colaborar, asi que no perdais tiempo por si se selecciona al personal por nº de orden, para cualquier consulta poneos en contacto conmigo o con Pepe Generoso, un saludo.
    antonio martos
    antonio martos


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Interesados en colaborar con la ANDALUCIA BIKE RACE Empty Colaborar Andalucia Bike Race

    Mensaje  antonio martos Dom Ene 23, 2011 11:41 am

    Estaria bien ver esto de cerca. Cuenta conmigo... pero ¿donde esta la lista y los dias de etapas? Shocked
    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    Interesados en colaborar con la ANDALUCIA BIKE RACE Empty Re: Interesados en colaborar con la ANDALUCIA BIKE RACE

    Mensaje  FOXYDRAKER Dom Ene 23, 2011 6:25 pm

    Tienes toda la info de la carrera en el post que puse anteriormente,http://www.andalbike.com/reportajes/45/andalucia-bike-race-la-carrera-btt-por-etapas-comienza-la-cuenta-atras en cuanto a la lista, solo hay que ir mandandome el nombre y tlf de contacto con un mp y yo la ire confeccionando y actualizando.
    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    Interesados en colaborar con la ANDALUCIA BIKE RACE Empty Re: Interesados en colaborar con la ANDALUCIA BIKE RACE

    Mensaje  sonia Lun Ene 24, 2011 6:35 pm

    FOXYDRAKER escribió:Tienes toda la info de la carrera en el post que puse anteriormente,http://www.andalbike.com/reportajes/45/andalucia-bike-race-la-carrera-btt-por-etapas-comienza-la-cuenta-atras en cuanto a la lista, solo hay que ir mandandome el nombre y tlf de contacto con un mp y yo la ire confeccionando y actualizando.


    SONIA OSORIO MENGIBAR - - Las dos últimas etapas.
    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    Interesados en colaborar con la ANDALUCIA BIKE RACE Empty Re: Interesados en colaborar con la ANDALUCIA BIKE RACE

    Mensaje  FOXYDRAKER Mar Feb 22, 2011 12:52 am

    Mañana dia 22-2-11 a las 9 de la noche se celebrara en la sede del club la reunion informativa para la Andalucia Bike Race, por lo tanto quedan citados a dicha reunion todos aquellos que hayan manifestado pertenecer al voluntariado para la señalizacio/control de la carrera, igualmente queda emplazado nuestro "Presi" y si alguien quiere acudir por si fuesen necesarios mas voluntarios tambien, un saludo.

    Contenido patrocinado


    Interesados en colaborar con la ANDALUCIA BIKE RACE Empty Re: Interesados en colaborar con la ANDALUCIA BIKE RACE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:27 am