FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

+4
Carlos Ortega
PÓLUX
maripeich
Admin
8 participantes

    Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros Empty Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros

    Mensaje  Admin Jue Mayo 05, 2011 12:56 am

    Esta tarde, después de varias consultas de socios de la Sección de Montaña sobre el cambio de día de la ruta de este próximo fin de semana, la directiva del Club, más en concreto la Presidencia y la Secretaría del mismo, han decidido que la marcha a Zuheros debe celebrarse el día que está marcado en el calendario, es decir, el próximo 8 de mayo.

    Esta decisión está fundamentada en los siguientes puntos:

    1- El año pasado las directivas de la Sección de Montaña y Sección Femenina se reunieron con el Presidente y el Vicepresidente del Club para tratar varios asuntos, entre ellos varios cambios de etapa que se hicieron la temporada pasada y que conllevaron algunos malentendidos.

    Se decidió por todas las partes que esta temporada se respetaría al pie de la letra el Calendario Oficial, ya que se vota todos los años en la Asamblea General a la que están convocados todos los socios y durante la misma se pueden poner todas las objeciones que se crean convenientes. Una vez aprobado siempre por unanimidad de los asistentes, se sobreentiende que ya es el que se va a cumplir el resto de la temporada.

    También se decidió que si alguna etapa no se hacía por inclemencias del tiempo o por otros motivos, quedaba anulada y no se podía pasar a otro día.

    2- No es lícito cambiar el día de celebración de una marcha a tres días de hacerse la misma y menos haciéndolo a través del foro o por teléfono. Se corre el peligro de que no se entere todo el mundo y se corre el peligro de fastidiar a socios del Club que hayan organizado su fin de semana pensando, desde enero, que esa ruta se va a realizar ese día y ver como horas antes se le cambia de fecha.

    3- En todas las marchas siempre habrá socios que no puedan asistir, una veces habrá más impedimentos, como este fin de semana que hay Comuniones, y otras veces habrá menos. Si este fin de semana se permite el cambio, ¿por qué no se puede cambiar la marcha del domingo siguiente o la de Cazorla, que se celebra el julio, en la que habrá otros socios que no podrán asistir y que tendrán el mismo derecho a que se les cambie la ruta que los que han solicitado el cambio este fin de semana?.

    Hemos de pensar que somos muchos socios en el Club y cada uno con nuestros intereses y hay que seguir una norma general con respecto a las etapas, y esa es que las rutas del calendario son sagradas.

    No en vano en la Sección de Montaña, cada año hemos ido haciendo un calendario mejor teniendo en cuenta los errores de la temporada anterior. Esto puede servir para que el año que viene al confeccionar y votar el calendario, se tenga en cuenta el hacer las salidas fuera los sábados y votarlo en la asamblea general.

    Un saludo a todos.
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros Empty Re: Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros

    Mensaje  maripeich Jue Mayo 05, 2011 9:30 am

    Pues queda muy claramente justificado Jose. Respetamos el calendario así que nos vemos el domingo.
    Un abrazo!!
    PÓLUX
    PÓLUX


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Pegalajar

    Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros Empty Re: Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros

    Mensaje  PÓLUX Jue Mayo 05, 2011 9:45 am

    Buenos días,

    A mi me hubiese gustado que la ruta fuese el sábado (asuntos personales) pero lo que es cierto, es que el argumento arriba indicado es el lógico, correcto y tiene toda mi aprobación. El calendario está para respetarlo y cumplirlo ya que cada uno tenemos nuestra "lejías" y no deberíamos de modificar las rutas.

    Como reflexión, antaño se sudecieron cambios de rutas en la sección de carretera y produjeron muchas rencillas e incluso pérdida de maillot amarillo para gente que tenía preparadas, con mucha antelación, sus vacaciones de verano en función del calendario. Por lo que veo correcto que no se cambie la ruta.

    Por lo demás, nos vemos el domingo.

    Saludos
    Carlos Ortega
    Carlos Ortega


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros Empty Re: Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros

    Mensaje  Carlos Ortega Jue Mayo 05, 2011 10:50 am

    Me parece bien. Nos vemos el domingo.
    Saludos.
    avatar
    Jose Manuel Maestro


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Localización : Martos

    Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros Empty Re: Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros

    Mensaje  Jose Manuel Maestro Jue Mayo 05, 2011 1:04 pm

    Buenos tardes.
    Personalmente me hubiese gustado que la marcha se realizara el sábado, pero es verdad todo lo dicho anteriormente y respeto la decisión. Yo no puedo asistir el domingo otra vez será.
    Un saludo
    Rocket
    Rocket


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 52
    Localización : Torredonjimeno

    Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros Empty Re: Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros

    Mensaje  Rocket Jue Mayo 05, 2011 4:01 pm

    Me parecen unos argumentos mas que suficientes y justificados, queda clarisima la posicion del club, la cual no solo acato sino que comparto. Saludos y nos vemos el domingo, si el tiempo lo permite.
    avatar
    Ismael


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros Empty Re: Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros

    Mensaje  Ismael Jue Mayo 05, 2011 4:24 pm

    Todo claro y conciso. A pasarlo bién el domingo los que podais ir.... y nos vemos la próxima ruta.
    Gustavo
    Gustavo


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 58
    Localización : En función del día.

    Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros Empty ¡No es pa tanto!

    Mensaje  Gustavo Jue Mayo 05, 2011 5:14 pm

    ¡¡Hola chavalines!!, tanto formalismo me abruma. A ver, solo era una propuesta hecha a un grupo de amigos que como tales se ponen o no deacuerdo, no hagamos un drama de donde no lo hay. Estoy deacuerdo que hay un calendario que cumplir, es lo suyo, y que esto sirva, como dice José, para el futuro. Los que no podamos ir, ya nos organizamos otro día y montamos la excursión, y los que vayan, pues que repitan, que el sitio lo merece.

    Sed felices.

    Contenido patrocinado


    Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros Empty Re: Decisión de la directiva sobre cambio de ruta de Zuheros

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:25 am