RECOMENDACIONES Y PROGRAMACION A LOS ASITENTES A LA RUTA DEL SANTUARIO
Para empezar, y debido a la gran número de asistentes este año a la ruta conviene recordar algunas:
RECOMENDACIONES.
1.- A fin de no perder tiempo en la salida de ambas secciones (montaña y carretera) se recomienda cargar los equipajes la noche anterior en nuestra sede donde estará habilitado el furgón de logística.
2.- Se recomienda cumplir los horarios de salida para el día 15 (sábado) y que serán los siguientes:
Sección de Montaña a las 7.30 horas desde el pilar del cementerio.
Sección Carretera a las 8.30 horas desde el local de nuestra sede.
3.- Circular con precaución sobre todo los que vais por carretera y mucha atención al tráfico rodado, respetando siempre la señalización y facilitando los adelantamientos de los posibles vehículos que nos sigan, SOBRE TODO CIRCULAR EN FILA DE A UNO. En cuanto a los bikers de Montaña recomendamos que en los tramos técnicos tomen todas las precauciones posibles e incluso, si fuera necesario, hacerlos a pie tanto en ascensos como en descensos.
4.- Procurad siempre ir acompañados, formando pequeños grupos, no quedarse bajo en ningún concepto en solitario.
5.- Conviene recordar que el uso del casco es obligatorio para ambas secciones, también en cuanto a uniformidad, las prendas deportivas oficiales serán la equipación de nuestro patrocinador Tesoro de Torredonjimeno.
6.- Indicar que en todo momento habrá contacto vía móvil con los delegados de ruta, a los cuales podéis estar enlazados al teléfono 669478797.
7.- Recordad el buen uso de las instalaciones que vamos a utilizar en Hotel La Mirada, indicando que el Club NO se hará cargo de cualquier desperfecto o destrozo originado por algún miembro asistente. El importe de la estancia será a cargo del Club solamente el hospedaje de la pernoctación (cama) siendo a cargo del participante el pago del importe de las tres comidas (almuerzo, cena y desayuno) que consumiremos y que este año será como el anterior de 30 euros. En cuanto a las consumiciones particulares ya sean en barra o en mesa se ruega sean pagadas en el momento de ser servidas.
OTROS HORARIOS.
1.- Llegada al Santuario: Cada uno/a en medida de sus posibilidades irá llegando en horarios distintos hasta la entrada al Santuario donde se hará la visita de rigor a Ntra. Sra. De la Cabeza.
2.- Una vez realizado el punto anterior tomaremos camino hacia el Hotel La Mirada donde se asignará a cada uno/a las habitaciones correspondientes para la ducha y alojamiento, si el tiempo acompaña se podrá hacer uso de la piscina.
3.- Previo espacio de tiempo en el cual servirá de esparcimiento se comunica que el horario del almuerzo será entre las 14.30 y las 15.00 horas.
4.- Después del almuerzo dispondremos de tiempo libre donde cada uno/a podrá emplear en lo que quiera, recomendando una buena siesta para descansar después del esfuerzo realizado.
5.- A las 20.00 horas celebración de la Santa Misa, en honor a nuestro Club y donde se ruega asistan todos los participantes a la ruta y con decoro en el vestir, después de la misa haremos una ofrenda de un ramo de flores en el Camarín.
6.- Tiempo libre hasta la hora de la cena que será a las 22.00 horas.
7.- Después de la cena dispondremos otra vez de tiempo libre, donde como es costumbre nos reunimos todos en el porche del hotel para comentar la etapa, pasear por el entorno etc. tratando de pasar a mismo tiempo un rato agradable de convivencia.
8.- A fin de poder cumplir con el horario de salida para el día siguiente que será a las 8.30 horas, para ambas secciones, se recomienda no trasnochar, NO SE DARÁ LA SALIDA HASTA QUE NOS HAGAMOS TODOS JUNTOS LA FOTO DEL GRUPO COMPLETO.
9.- En el descenso desde el Santuario hasta Andujar tomar todas las precauciones posibles, sobre todo en las curvas de poca visibilidad, tened en cuenta el tráfico ascendente que nos podamos encontrar.
FELIZ RUTA A TODOS Y TODAS.
ESTE COMUNICADO SERÁ PUBLICADO TAMBIEN EN NUESTRO FORO Y EN NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK.
Para empezar, y debido a la gran número de asistentes este año a la ruta conviene recordar algunas:
RECOMENDACIONES.
1.- A fin de no perder tiempo en la salida de ambas secciones (montaña y carretera) se recomienda cargar los equipajes la noche anterior en nuestra sede donde estará habilitado el furgón de logística.
2.- Se recomienda cumplir los horarios de salida para el día 15 (sábado) y que serán los siguientes:
Sección de Montaña a las 7.30 horas desde el pilar del cementerio.
Sección Carretera a las 8.30 horas desde el local de nuestra sede.
3.- Circular con precaución sobre todo los que vais por carretera y mucha atención al tráfico rodado, respetando siempre la señalización y facilitando los adelantamientos de los posibles vehículos que nos sigan, SOBRE TODO CIRCULAR EN FILA DE A UNO. En cuanto a los bikers de Montaña recomendamos que en los tramos técnicos tomen todas las precauciones posibles e incluso, si fuera necesario, hacerlos a pie tanto en ascensos como en descensos.
4.- Procurad siempre ir acompañados, formando pequeños grupos, no quedarse bajo en ningún concepto en solitario.
5.- Conviene recordar que el uso del casco es obligatorio para ambas secciones, también en cuanto a uniformidad, las prendas deportivas oficiales serán la equipación de nuestro patrocinador Tesoro de Torredonjimeno.
6.- Indicar que en todo momento habrá contacto vía móvil con los delegados de ruta, a los cuales podéis estar enlazados al teléfono 669478797.
7.- Recordad el buen uso de las instalaciones que vamos a utilizar en Hotel La Mirada, indicando que el Club NO se hará cargo de cualquier desperfecto o destrozo originado por algún miembro asistente. El importe de la estancia será a cargo del Club solamente el hospedaje de la pernoctación (cama) siendo a cargo del participante el pago del importe de las tres comidas (almuerzo, cena y desayuno) que consumiremos y que este año será como el anterior de 30 euros. En cuanto a las consumiciones particulares ya sean en barra o en mesa se ruega sean pagadas en el momento de ser servidas.
OTROS HORARIOS.
1.- Llegada al Santuario: Cada uno/a en medida de sus posibilidades irá llegando en horarios distintos hasta la entrada al Santuario donde se hará la visita de rigor a Ntra. Sra. De la Cabeza.
2.- Una vez realizado el punto anterior tomaremos camino hacia el Hotel La Mirada donde se asignará a cada uno/a las habitaciones correspondientes para la ducha y alojamiento, si el tiempo acompaña se podrá hacer uso de la piscina.
3.- Previo espacio de tiempo en el cual servirá de esparcimiento se comunica que el horario del almuerzo será entre las 14.30 y las 15.00 horas.
4.- Después del almuerzo dispondremos de tiempo libre donde cada uno/a podrá emplear en lo que quiera, recomendando una buena siesta para descansar después del esfuerzo realizado.
5.- A las 20.00 horas celebración de la Santa Misa, en honor a nuestro Club y donde se ruega asistan todos los participantes a la ruta y con decoro en el vestir, después de la misa haremos una ofrenda de un ramo de flores en el Camarín.
6.- Tiempo libre hasta la hora de la cena que será a las 22.00 horas.
7.- Después de la cena dispondremos otra vez de tiempo libre, donde como es costumbre nos reunimos todos en el porche del hotel para comentar la etapa, pasear por el entorno etc. tratando de pasar a mismo tiempo un rato agradable de convivencia.
8.- A fin de poder cumplir con el horario de salida para el día siguiente que será a las 8.30 horas, para ambas secciones, se recomienda no trasnochar, NO SE DARÁ LA SALIDA HASTA QUE NOS HAGAMOS TODOS JUNTOS LA FOTO DEL GRUPO COMPLETO.
9.- En el descenso desde el Santuario hasta Andujar tomar todas las precauciones posibles, sobre todo en las curvas de poca visibilidad, tened en cuenta el tráfico ascendente que nos podamos encontrar.
FELIZ RUTA A TODOS Y TODAS.
ESTE COMUNICADO SERÁ PUBLICADO TAMBIEN EN NUESTRO FORO Y EN NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK.