FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

3 participantes

    Fotillos de féminas

    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    Fotillos de féminas Empty Fotillos de féminas

    Mensaje  maripeich Miér Dic 30, 2009 7:21 pm

    Hola chicas!!
    pues aquí abro este post para que vayamos colgando las fotos de las rutas que vayamos haciendo. Supongo que algún día dejará de llover y podremos empezar a llenarlo, jejeje. Por el momento voy a colgar una selección de fotos que había hecho de la temporada 2009 y que finalmente no llegó a tiempo para incluirla en el dvd que se proyectó en la comida del club. Pero weno, como ya la había hecho pues me parece curioso que recordéis algunos de los buenos momentos que hemos compartido juntas. Y mi homenaje personal a Yessica, a la que echamos un montón de menos y que esperamos que se pueda reincorporar pronto después de la baja maternal, cuando el pequeño Rubén se lo permita.

    http://picasaweb.google.es/maripeich2911/SeleccionFotoChicasTemp09#

    En fin, que espero que en el próximo año que ya entra llenemos esto de millones de fotos bicicleteras y que sigamos juntas!
    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    Fotillos de féminas Empty Re: Fotillos de féminas

    Mensaje  sonia Jue Dic 31, 2009 12:17 pm

    wauu¡¡ Maripeichh que reportage mas chulissimo k fotacas cada una de ellas, muy buena seleccion ....jeje, me han encantado... ufff y que de recuerdos me traen algunas...como la del castillo santa catalina, aun sigue siendo la peor subida de mi vida..jejejje.
    un saludo muy cariñoso para todas las componentes del reportage,,,,
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    Fotillos de féminas Empty Re: Fotillos de féminas

    Mensaje  maripeich Jue Dic 31, 2009 12:24 pm

    sonia escribió:wauu¡¡ Maripeichh que reportage mas chulissimo k fotacas cada una de ellas, muy buena seleccion ....jeje, me han encantado... ufff y que de recuerdos me traen algunas...como la del castillo santa catalina, aun sigue siendo la peor subida de mi vida..jejejje.
    un saludo muy cariñoso para todas las componentes del reportage,,,,

    Me alegra que te hayan gustado! desde luego hay mogollón de fotos para el recuerdo y algunos momentos que teníamos casi olvidados, ehh! a mí me pasó seleccionando fotos, parece que ha pasado una eternidad y no hace tanto tiempo que subimos al castillo la primera vez, jejeje. Y muy chulas también las fotos del berrueco, donde fuimos un montón.
    En fin, y cambiando de tema... parece que hoy no ha habido suerte tampoco, la lluvia no nos da ni un ratico de tregua... pos nada, ya será otro día. Por cierto, ha saldo alguien de montaña??

    Ala, un abraaaaaaazo!
    ANGELAMTB
    ANGELAMTB


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Localización : torredelcampo

    Fotillos de féminas Empty UN TESORO

    Mensaje  ANGELAMTB Vie Ene 01, 2010 10:32 pm

    VAYA TESORO MARIPEICH, ESO SÍ SON FOTOS PARA EL RECUERDO, OJALA QUE EN EL AÑO NUEVO 2010 PODAMOS COMPARTIR MUCHOS DÍAS COMO ESTOS.


    UN ABRAZO Y FELIZ AÑO A TOD@S................... santa

    Contenido patrocinado


    Fotillos de féminas Empty Re: Fotillos de féminas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:48 pm