FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

    ....SOBRE LA KDD DE FEMINAS...

    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    ....SOBRE LA KDD DE FEMINAS... Empty ....SOBRE LA KDD DE FEMINAS...

    Mensaje  sonia Mar Mar 16, 2010 1:20 am

    Por supuesto y hantes de nada,dar las gracias a Encanny y Yesica por su gratisima compañia y apoyo, por que asi me senti, cuando el viernes a las 11:30 de la noche recibo una llamada de Yesica diciendome que a las 5:45 del sabado, donde nos veiamos que las dos se venian conmigo,yo no podia dar credito a lo que oia¡¡¡jejeje... teniendo en cuenta que Encanny esta en plena temporada de aceituna y Yesica lleva teela de tiempo sin pedalear,algo realmente insolito para mi, (la irgen k par de cl......is teneis, no tenia ni idea de con quien me jugaba los cuartos....jajajajjajaj ) Asi que nada el sabado sobre las 6 de la mañana tiramos rumbo a Cazalla de la sierra,llegando sobre las 9, desesperadas por un cafe.
    El recibimiento fue fenomenal, aclamaciones por parte de los miembros del club no faltaron, y asombro de las demas feminas que asistieron tampoco.
    Resaltar la buenisima organizacion del evento,impresionante los parajes de la zona...uff que pasadaa, no falto ni un detalle por pate de los colaboradores,varios fotografos, camaras,asistencia de todo tipo,el a vituallamiento madre mia, como un buffet,y la comida final dos pedazo de paella y un sartenon de carne de monte pa morirse de rico.... en fin que una experiencia que ahy queda, un 10 ++.

    weno aqui dejos mis humildes fotos bien escasas en comparacion con el peazo de reportaje que han hecho los cazareños, y aun falta un video, casi na el testimonio grafico de asistencia.

    http://picasaweb.google.es/sonife33/KddFeminasCazalla#

    un saludo a todas¡¡¡

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:17 am