Weno bikers haber quien se apunta pa mañana y que rutilla teneis pensado....
5 participantes
Salida mañana sabado 13 ..
isabel- Mensajes : 71
- Mensaje n°1
Salida mañana sabado 13 ..
ANGELAMTB- Mensajes : 77
- Mensaje n°2
Re: Salida mañana sabado 13 ..
yo no saldré, tengo un viajecito previsto pa mañana. Así que pasadlo bien.
sonia- Mensajes : 198
- Mensaje n°3
Bueno yo he puesto en el otro tema, " del Bercho" que no salgo mañana con la de montaña,toca flaquita,, saludosss
maripeich- Mensajes : 287
- Mensaje n°4
Holaa!
pues yo mañana me voy a unir a unos amigos que van a hacer la rutilla circular por el Quiebrajano pero en sentido contrario al que la hicimos hace poco, es decir, subiendo por el pantano y bajando por la Cañada Hazadilla.
Isa, si te quieres unir (tú o quién quiera) dame un telefonazo y nos vemos en Jaén, he quedado allí a las 8:45. Lo que no puedo asegurar es la hora de vuelta, ya sabemos que esa ruta se puede hacer larguilla, pero weno, supongo que entre 13:30-14h.
No tendré internet luego así que si te animas avísame por tlf (si no lo tienes te lo puede pasar Encarni por ejemplo).
Ciaooo!
pues yo mañana me voy a unir a unos amigos que van a hacer la rutilla circular por el Quiebrajano pero en sentido contrario al que la hicimos hace poco, es decir, subiendo por el pantano y bajando por la Cañada Hazadilla.
Isa, si te quieres unir (tú o quién quiera) dame un telefonazo y nos vemos en Jaén, he quedado allí a las 8:45. Lo que no puedo asegurar es la hora de vuelta, ya sabemos que esa ruta se puede hacer larguilla, pero weno, supongo que entre 13:30-14h.
No tendré internet luego así que si te animas avísame por tlf (si no lo tienes te lo puede pasar Encarni por ejemplo).
Ciaooo!
NCANNY- Mensajes : 51
- Mensaje n°5
Hola , pues yo mañana saldré por la tarde,por la mañana no puedo,si os apetece avisar ok?
un saludo.
un saludo.