FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

+2
cabritisa
maripeich
6 participantes

    Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto

    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto Empty Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto

    Mensaje  maripeich Jue Ago 25, 2011 10:45 pm

    Hola chicas,
    el próximo sábado toca la ruta al Quejigo (también está la etapa alternativa), con salida en Valdepeñas. Ni que decir tiene que es una ruta especial que merece la pena que la hagáis todas las que podáis y que nos puede acompañar todo el que quiera. La salida prevista es las 8:00h, pero en el libro no se especifica si esa hora corresponde a la salida desde la sede o no. Yo quizás propondría que saliéramos de la sede media hora antes (a las 7:30h) para que no se nos haga tarde la salida en Valdepeñas, por el tema de calor y esas cosas, aunque parece que las temperaturas dan un respiro y no serán muy altas, al menos hasta el domingo.
    Id diciendo algo por aquí y nos organizamos los coches y eso.
    Isa, si te animas, contigo quedaríamos directamente en Valdepeñas, en la gasolinera BP que hay a la entrada del pueblo que es donde vamos a dejar los coches. De todas maneras tienes mi tlf así que llámame y concretamos.
    Un abraazo!
    cabritisa
    cabritisa


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto Empty Ok

    Mensaje  cabritisa Jue Ago 25, 2011 11:44 pm

    Ok, me apunto! y mi chico también. Gracias por pensar en mi. Nos vemos a las 8 en la gasolinera BP de Valdepeñas. Te doy mi móvil por si acaso. 628245826. Que ganas!!!!
    lola
    lola


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto Empty Re: Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto

    Mensaje  lola Vie Ago 26, 2011 9:42 am

    hola!
    ya me contareis q tal, yo voy ha hacer la alternativa q tengo q llegar pronto a casa.
    La semana pasada se habló de adelantarla a las 8 en vez de a las 8.30.
    Nos vemos a las 8 (si no se dice lo contrario) quien vaya a hacer la grana.
    Saludos!
    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto Empty Re: Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto

    Mensaje  sonia Vie Ago 26, 2011 7:48 pm

    HOLA FEMINAS, MAÑANA A LAS 7.30 ESTARE EN LA SEDE CON MI COCHE Y BICI.
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto Empty Re: Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto

    Mensaje  maripeich Vie Ago 26, 2011 8:08 pm

    Guay, pos así quedamos entonces. A las 7:30h en la sede y sobre las 8 con Isa en Valdepeñas.
    Ala, ta mañanaaa!
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto Empty Re: Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto

    Mensaje  maripeich Vie Ago 26, 2011 8:11 pm

    lola escribió:hola!
    ya me contareis q tal, yo voy ha hacer la alternativa q tengo q llegar pronto a casa.
    La semana pasada se habló de adelantarla a las 8 en vez de a las 8.30.
    Nos vemos a las 8 (si no se dice lo contrario) quien vaya a hacer la grana.
    Saludos!

    Efectivamente Lola, he hablado con Paqui y me ha confirmado que según hablásteis la semana pasada, la salida para la Grana es a las 8 desde la sede.
    Ciaoo!
    lola
    lola


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto Empty Re: Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto

    Mensaje  lola Vie Ago 26, 2011 10:12 pm

    maripeich escribió:
    lola escribió:hola!
    ya me contareis q tal, yo voy ha hacer la alternativa q tengo q llegar pronto a casa.
    La semana pasada se habló de adelantarla a las 8 en vez de a las 8.30.
    Nos vemos a las 8 (si no se dice lo contrario) quien vaya a hacer la grana.
    Saludos!

    Efectivamente Lola, he hablado con Paqui y me ha confirmado que según hablásteis la semana pasada, la salida para la Grana es a las 8 desde la sede.
    Ciaoo!

    ok, gracias!
    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto Empty Re: Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto

    Mensaje  sonia Sáb Ago 27, 2011 6:43 pm

    HOLA CHICAS.. AQUI TENEIS LAS FOTILLOS DE LA ESPECTACULAR RUTA DE HOY,LA SIERRA ESTA IMPONENTEMENTE PRECIOSA,, HA SIDO UNA MAÑANA PERFECTA,DE ESAS QUE NO SE OLVIDAN...CON UNA COMPAÑIA SUPER AGRADABLE, ISA Y KIKO, QUE GRACIAS A ELLOS HE PASADO UN RATO GENIAL..JEJEJ...SI QUE HA MERECIDO LA PENA EL MADRUGON DESPUES DEL TRASNOCHE ,,UFFF..PUES UN SALUDO CHICOS HA SIDO UN PLACER, LO MISMO TE DIGO MARIA¡¡¡¡¡
    Y OTRO PARA L@S AUSENTES.HATA LA PROXIMA..


    https://picasaweb.google.com/sonife33/2782011ValdepenasNavalyegua
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto Empty Re: Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto

    Mensaje  maripeich Sáb Ago 27, 2011 9:02 pm

    Pues sí que ha sido una ruta espectacular. Hemos pasado una mañana muy buena, como dice Sonia, en muy buena compañía y riéndonos mucho, como muestran las foticos. Hay que destacar las fotos irrepetibles del grupo montado en el Quejigo, que es tan enorme que ni se inmuta con nuestro peso. Y como no, es alucinante ver a nuestra intrépida Sonia montada en su bici sobre una rama del árbol. A ver quién ha visto alguna vez algo parecido...jajajaja. Ole tus hue...., eres una crack!! Y gracias Kiko por ayudarnos a subir, ha sido una pasada!

    Aquí van las fotos, aunque me temo que el picassa me las ordena como le da la gana (la primeras son las últimas), no se por qué, pero al descargarlas ya se ordenan.

    https://picasaweb.google.com/106656299945114498395/20110827Quejigo#

    Pos nada, repetir que ha sido un placer y que merece la pena cualquier esfuerzo por pasar una mañana como la de hoy con gente como vosotros.

    Un abraazo!

    cabritisa
    cabritisa


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto Empty Yuju!

    Mensaje  cabritisa Dom Ago 28, 2011 10:14 pm

    Pues sí! Una mañana estupenda! Que suerte conoceros! Ya estoy deseando volver a repetir y Kiko dice que también se apunta para otro día, que lo paso genial. Sonia, que máquina eres! Madrugón, ruta, viaje, niñas y eres capaz de poner las fotos el mismo día. Ole ahí! Y vaya fotos chulas. Si no ganas el concurso es que no hay buenos jueces, jeje. Pues nada chicas, que hasta que nos veamos, que os vaya muy bien. Gracias por el rutón. Un besazooooo!!!!
    Angus
    Angus


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto Empty Me parto de risa!!!

    Mensaje  Angus Lun Ago 29, 2011 9:31 pm

    Sonia!!, María!!! me han encantado las fotos,vaya panzá de reir que me he dado sola. Me alegro que echarais un día tan estupendo. Besos.
    ANGELAMTB
    ANGELAMTB


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Localización : torredelcampo

    Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto Empty hola, hola, hola

    Mensaje  ANGELAMTB Mar Ago 30, 2011 11:28 am

    Hola fenómenas, vaya rutas que os marcais, desde luego que con vosotras la diversión está asegurada, y lo tuyo Sonia no tiene límites, jajajajaja.

    Un abrazo fuerte y nos vemos prontito.

    Contenido patrocinado


    Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto Empty Re: Ruta al Quejigo próximo sábado 27-Agosto

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:07 pm