FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

    Logística, Horarios establecidos, asistentes, menú, etc para Marmolejo 2013

    avatar
    Franja


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

      Logística, Horarios establecidos, asistentes, menú, etc para Marmolejo 2013 Empty Logística, Horarios establecidos, asistentes, menú, etc para Marmolejo 2013

    Mensaje  Franja Lun Mar 04, 2013 10:35 pm

    Hola a tod@s:

    Debido al alto numero de asistent@s que vamos a participar en la marcha de la Ruta por Marmolejo y según conversaciones mantenidas con la mayoría de vosotros y con el presidente, hemos decidido adelantar a las 7, 30 la hora de salida del autobús hacia Marmolejo.

    Hemos establecido las 6,45 la hora de irnos viendo para ir así organizando y colocando bicis y así estén todas cargadas para las 7,20 o 7,25... para poder salir a las 7,30. Insito, el camión o furgón del presidente estará a partir de las 6,45 de la mañana en la Plaza del Olivo junto a la Sede.

    Si por cualquier motivo a alguien le viene bien dejar la bici o el macuto en la sede el viernes por la noche, lo puede hacer y luego hacer la carga el sábado.

    Con todo esto vuelvo a recalcar: A la las 7,30 saldrá el Autobús:¡¡¡¡ NO SE ESPERARA A NADIE ¡¡¡¡¡

    Para los de Martos la hora establecida del autobús es a la 6,30 desde los Juzgados para que así este aquí a las 6.45 / 7,00.


    Este año y por problemas de logística y de carga de bicis, la ruta concluirá para todo el mundo en el Santuario.


    Una vez concluida la ruta y ya en el cerro haremos turnos de aseos y de carga de bicicleta.

    Aparte de las toallitas o elementos de aseo personales que cada uno desee llevar intentaremos disponer de la casa del pueblo para poder cambiarnos y asearnos.
    Y si no fuera así también caberia la posibilidad de alquilarles unas habitaciones al hotel y proceder así a la ducha-aseo. Nos pronunciaremos al respecto cuando sepamos mas concretamente sobre esto o llegue más la hora.

    La ducha,… insisto que sea rápida, ya que el del restaurante nos espera a las 2,30 a 2,45 por lo cual deberemos de estar terminado de todo como máximo a las 2,15 en el cerro y media hora del traslado desde este al Restaurante.


    Debido a como he dicho anteriormente el alto numero de inscripciones tanto de socios, los cuales tienen prioridad, como los que desean acompañarnos quiero explicaros la situación como esta.

    El Autobús nos ha confirmado que es de 55 Plazas libre, aparte disponemos de 2 plazas libres en el Furgón de Jose el Presidente y aparte el coche del club que serian otras 8 plazas libres más.

    Esto nos daría 65 plazas de ciclistas y aparte los conductores.

    De momento esto es lo que tenemos,… con lo cual todos los socios irían y los primeros de los no socios. Otra posibilidad que estamos barajando es intentar encontrar otra furgoneta:Si fuera así se anunciaría.

    Si no conseguimos mas plazas que las mencionadas (65), estableceremos en cualquier caso prioridad en los Socios. A partir de hay, y plaza que sobre se respetara en todo el orden de inscripción.

    Igualmente si existiese baja de algún miembro por cualquier motivo, tanto de socio como no socio, se rogaría se pronunciara también en el foro para así cubrir su puesto o vacante al que le toque o corresponda.

    Control de Asistentes:

    https://cctosiria.foroes.org/t641-logistica-de-la-proxima-salida-del-sabado-16-de-marzo-al-santuario-virgen-cabeza-desde-marmolejo

    Ruego no hagáis más publicidad o invitaciones a no Socios porque es triste no poder atenderles, como estáis viendo y darles ilusiones para después quitárselas a no se que le expliquemos que cada cual se organiza su propia logistica.


    En cuanto el menú… os dejo enlace y más abajo lo podéis verlo también. Ir echándole un vistazo y así lleváis mas o menos idea del plato a elegir. Al final nos obsequiara con unos licores.

    http://dl.dropbox.com/u/29165536/MENU%20DIA%2016%20DE%20MARZO%2C2013%2C%20CICLISTAS%20DE%20TORREDONJIMENO.pdf

    Como veis el importe es de 25, 50 € a los cuales precederemos a incrementarles como años anteriores gastos ocasionados que nos puedan surgir, como comidas a los chóferes,etc. (Creo que el año pasado pusimos 27 €), Al finalizar la comida procederemos a regularizar gastos y formaremos como en años anteriores mesa recaudatoria con miembros al azar o voluntarios, que se encargaran de gestionar el cobro y luego de pagarla al Restaurante.


    También haceros mención que Francisco Serrano por motivos de recuperación de una lesión y que por petición suya lo voy yo a sustituir en la función de delegado. El nos acompañara pero llevando la furgoneta del club. Nos servirá de coche de logística también desde Marmolejo hasta la Alcaparrosa. (Caseta del guarda)

    Insisto en la puntualidad y revisad las bicis para que no tengamos de problemas al respecto.

    Sin nada mas que decir que cualquier duda, aclaración o sugerencia que la manifestéis.

    Saludos a tod@s


    Menú del restaurante:

    RESTAURANTE "EL PARRAL"

    RESERVA – Club Ciclista Tosiria

    MENU ESPECIAL DIA 16 DE MARZO, 2013

    APERITIVOS PARA COMPARTIR
    _______________________

    ALMENDRAS SALADAS
    ACEITUNAS
    PATATAS FRITAS
    PATE DE PERDIZ CASERO
    CHORIZO DE MONTE A LA BRASA
    ENSALADA DE LA CASA
    MIXTA DE JAMON Y QUESO
    TORTILLA CAMPERA
    CARNE DE MONTE ESTILO ANDUJAR
    QUESO AL HORNO DE BRASA
    SALMOREJO



    1º PLATO A Elegir
    __________________________________

    BACALAO EN SALSA MARINERA
    FILETE DE PEZ ESPADA A LA BRASA
    CHULETAS DE CHOTO A LA PARRILLA
    PRESA IBERICA A LA BRASA
    SOLOMILLO DE CERDO A LA PIMIENTA
    ESCALOPINES DE CIERVO AL AJILLO
    COCHINILLO A LA BRASA

    POSTRES.-
    __________________________________

    TARTA DE LA CASA,
    BOMBONCILLOS HELADOS

    CAFÉ

    BODEGA
    ________________________________________________

    CERVEZA,
    REFRESCOS,
    AGUA MINERAL,
    SIDRA
    VINO BLANCO JOVEN VERDEJO, PRADO REY
    VINO TINTO RIOJA, Lar de Paula Crianza-

    PRECIO.- 25.50€

    EL PARRAL, ANDUJAR
    -
    avatar
    Franja


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

      Logística, Horarios establecidos, asistentes, menú, etc para Marmolejo 2013 Empty Re: Logística, Horarios establecidos, asistentes, menú, etc para Marmolejo 2013

    Mensaje  Franja Jue Mar 14, 2013 10:59 pm

    Saludos

    Indicaros que creo que es justo ya cerrar la lista de plazas en este momento, por lo que los 65, 61 nombrados en la lista de socios y los 4 de la nos socios, somos los que iremos, inclusive hasta para los apuntados en la lista de no socios, puesto que ellos también tienen ya sus planes hechos y ya seria una putada decirles ahora que no.
    Por lo tanto, si hubiera algún socio o alguien que desee ir a ultima hora, que se informe a través de tfno y pida confirmación, y se le otorgara siempre y cuando haya alguna plaza libre de ultima hora, concretando esa consulta al presidente o a mi.


    Con esto concluyo que el listado esta cerrado. Han quedado dos acompañantes de no socios que de momento no tienen plazas en el autobus o furgon del Club. A traves de algunos de vosotros que me habeis llamado y que por motivos diversos me han cominicado que quizas puedan dejar la plaza libre, ( por concretar en el dia de mañana viernes). Por lo tanto si los dos que quedan de no socios tienen empeño o siguen pensado en ir que me llamen a ultima hora por si hubiera una plaza vacante.

    Aparte, si alguien nos quiere o desea acompañar, montandese el mismo su propia logistica..., no habria ningun problema.

    En cuanto el tema de las duchas solo dispondremos de la casa del pueblo para poder cambiarnos y asearnos con toalllitas e intentaremos llevar alguna garrafa de agua.

    La sede estara abierta creo que a partir de las nueve por si alguien quiere llevar la bici o macuto y si no el sabado a partir de las 6,45 empezaremos a cargar bicis para las 7,30 empezar a estar en marcha en el autobus.

    Me preguntan algunos que una vez personados en el autobús, si debemos ir hasta con las "botas de ciclista" puestas ?.... Entendemos que si y cuando bajamos del autobus en Marmolejo, es para coger la bici y salir "pitando". Somo muchos y es bueno que ganemos tiempo en lo que podamos.

    Rogamos tambien que para el pago del restaurante y a ser posible que lleveis a todo lo posible dinero suelto. Como llevemos todos billetes de 50, 100 0 500 Euros, jejeje, tendremos poblemas para el cambio.

    Creo que no se me olvida nada, salvo desearos que dormais bien que el dia sera largo. Nos vemos el sabado y un abrazo para tod@s.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:13 am