En primer lugar y por seguir un poco con la tónica que hemos mantenido con marchas anteriores de este tipo (la de Marmolejo, Almadén), hemos pensado también organizar un almuerzo de convivencia para reponer fuerzas. En esta ocasión en vez de cerrar un menú en algún bar, llevábamos tiempo hablando el porqué no preparar una pipirrana y algo más y comérnoslo en la sede, así que éste será el plan. pipirrana, picoteo y algo con más "consistencia" para hacer a la plancha, (amen de las cervezas, que ya se estaba poniendo alguno nervioso Todo esto ya está hablado con Jose (presi), o sea que no hay ningún problema en montar allí una plancha y disponer las sillas y las mesas que sean necesarias. Pero para montar esto necesitamos la colaboración de tod@s y me explico. Al no ser un bar, no podemos hacer una compra grande , sino que debemos comprar lo que realmente vayamos a consumir (aunque pueda sobrar algo), para que no se dispare el precio a los que asistan. Vamos, que lo que pido es que haya seriedad a la hora de apuntarse o no al almuerzo, porque la compra se hará en función de l@s apuntad@s y las altas o bajas de última hora, si son numerosas, pueden hacer variar todo. Ni que decir tiene que los problemas de última hora.... En fin a lo que vamos, esta compra nos encargaremos unos cuantos (se aceptan voluntarios) de realizarla la semana previa a la ruta, entended que puede ser una cantidad elevada la que se necesite, así que creo que lo más oportuno es que el que tenga pensado asistir al almuerzo, que lo diga y que pague. Si os parece bien, la fecha tope para hacer el pago puede ser el domingo previo a la ruta (pero es el corpus), así, que a partir de ya el que quiera. bien a mi o bien dejándolo en la sede (dejaré allí alguna caja para este motivo), puede pagar.
En conversaciones con algunos de vosotr@s, creímos oportuno comprar sólo la comida, y la bebida, gastar de la que tenemos en la sede y como tanto refrescos como cervezas, tienen el mismo precio, hacer un recuento final de los cascos gastados y meterlos en la cuenta. Si os parece bien creo que 15 euros es una buena cantidad y luego una vez acabado el almuerzo hacemos el ajuste que sea necesario.
Por otro lado y como en la ruta del almadén, el desplazamiento corre por cuenta propia, así que abriré un archivo en el que cada cuál que se apunte, especifique también si lleva vehículo, plazas para personas y plazas para bicicletas. Creo que en principio la furgoneta del club está disponible.
Bueno, pues creo que es todo, según vayáis contestando vamos actualizando esto.
Saluditooss!!