FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

+11
maripeich
sevilla
Juan luis
jose.panadero
jdellop781
Paco Zafra
antonio alcantara
Juande79
Juanmi
Franja
Paco Lara
15 participantes

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    avatar
    Paco Lara


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 14/06/2010
    Edad : 44
    Localización : torredonjimeno

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  Paco Lara Mar Mayo 14, 2013 8:55 pm

    Hola a tod@s. Como bien sabéis el próximo sábado 8 de junio tenemos una marcha "especial" por los alrededores del pantano del Quiebrajano y la Cañada de las Hazadillas. Abro este post porque soy el delegado de la misma y por ir organizando todo lo referente a ella.
    En primer lugar y por seguir un poco con la tónica que hemos mantenido con marchas anteriores de este tipo (la de Marmolejo, Almadén), hemos pensado también organizar un almuerzo de convivencia para reponer fuerzas. En esta ocasión en vez de cerrar un menú en algún bar, llevábamos tiempo hablando el porqué no preparar una pipirrana y algo más y comérnoslo en la sede, así que éste será el plan. pipirrana, picoteo y algo con más "consistencia" para hacer a la plancha, (amen de las cervezas, que ya se estaba poniendo alguno nervioso Smile Todo esto ya está hablado con Jose (presi), o sea que no hay ningún problema en montar allí una plancha y disponer las sillas y las mesas que sean necesarias. Pero para montar esto necesitamos la colaboración de tod@s y me explico. Al no ser un bar, no podemos hacer una compra grande , sino que debemos comprar lo que realmente vayamos a consumir (aunque pueda sobrar algo), para que no se dispare el precio a los que asistan. Vamos, que lo que pido es que haya seriedad a la hora de apuntarse o no al almuerzo, porque la compra se hará en función de l@s apuntad@s y las altas o bajas de última hora, si son numerosas, pueden hacer variar todo. Ni que decir tiene que los problemas de última hora.... En fin a lo que vamos, esta compra nos encargaremos unos cuantos (se aceptan voluntarios) de realizarla la semana previa a la ruta, entended que puede ser una cantidad elevada la que se necesite, así que creo que lo más oportuno es que el que tenga pensado asistir al almuerzo, que lo diga y que pague. Si os parece bien, la fecha tope para hacer el pago puede ser el domingo previo a la ruta (pero es el corpus), así, que a partir de ya el que quiera. bien a mi o bien dejándolo en la sede (dejaré allí alguna caja para este motivo), puede pagar.
    En conversaciones con algunos de vosotr@s, creímos oportuno comprar sólo la comida, y la bebida, gastar de la que tenemos en la sede y como tanto refrescos como cervezas, tienen el mismo precio, hacer un recuento final de los cascos gastados y meterlos en la cuenta. Si os parece bien creo que 15 euros es una buena cantidad y luego una vez acabado el almuerzo hacemos el ajuste que sea necesario.

    Por otro lado y como en la ruta del almadén, el desplazamiento corre por cuenta propia, así que abriré un archivo en el que cada cuál que se apunte, especifique también si lleva vehículo, plazas para personas y plazas para bicicletas. Creo que en principio la furgoneta del club está disponible.
    Bueno, pues creo que es todo, según vayáis contestando vamos actualizando esto.

    Saluditooss!!




    avatar
    Franja


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  Franja Mar Mayo 14, 2013 10:23 pm

    Bueno Paco, dejar constancia de lo que hemos hablado. Apuntanos a mi, a Ismael, y a Rafa Madero. Los tres acudiremos a la cita ciclista, y luego por supuesto a la gastronomica. No sabemos todavia si nos van a acompañar a la comida las respectivas. Apuntame a mi ademas mi coche con 5 plazas y portabicis para 3. Saludos
    Juanmi
    Juanmi


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 56
    Localización : Torredonjimeno

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  Juanmi Miér Mayo 15, 2013 8:01 pm

    Buenas Paco, apúntanme solo para la ruta, ya que tengo ese día un compromiso por la tarde.
    Juan Miguel Higueruelo: 1 pasajero + 1 bici.
    Gracias.
    avatar
    Juande79


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2013

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  Juande79 Mar Mayo 21, 2013 9:52 am

    Paco, ruta+comida y de momento 1 coche/1 bici. Luego ya a ver los que vamos pa los acoples.
    antonio alcantara
    antonio alcantara


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  antonio alcantara Mar Mayo 21, 2013 10:22 am

    Paco apuntame a mi para la ruta y para la comida apunta tambien a mi mujer (solo comida) ni que decir tiene que puedes contar conmigo para la compra o lo que te haga falta yo llevare la furgoneta mia si no hay ningun problema un saludo a [email=tod@s]tod@s[/email]lol!lol!lol!
    Paco Zafra
    Paco Zafra


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Rutilla Cañada de las Hazadillas

    Mensaje  Paco Zafra Mar Mayo 21, 2013 1:54 pm

    Buenas Paco, apúntanos a Mª Ángeles y a mi para hacer la ruta y también para la Comida de Hermandad. Para el desplazamiento 5 plazas + 4 bicis. cheers cheers cheers cheers cheers bounce
    jdellop781
    jdellop781


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Edad : 41
    Localización : Torredonjimeno

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty De ruteoooo

    Mensaje  jdellop781 Mar Mayo 21, 2013 8:09 pm

    Hola Paco, soy Javi (basilio), cuenta conmigo y Eli, para la ruta, supongo que ella tendrá que informaselo a su delegada, pero por si tú también debes saberlo, para que lo tengas en cuenta,y también nos quedaremos en la comida, respecto al transporte, intentaré buscar y porta-bici, Un saludo cyclops

    avatar
    jose.panadero


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 10/08/2012
    Edad : 45
    Localización : torredonjimeno

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  jose.panadero Vie Mayo 24, 2013 9:00 pm

    HEY,..Que pasa paco? A partir del dia 1 de junio cojo 15 dias de relax asi que de cabeza pa la ruta. Apuntame para el freeway y para la pipirrana y la barbacoa. A proposito como esos dias a partir del 5 estoy a vuestra entera disposicion para la compra del condumio. NOS VEMOS ..........PERDONA EL PAGOTE LO DOY EL DOMINGO. pig pig cheers
    avatar
    jose.panadero


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 10/08/2012
    Edad : 45
    Localización : torredonjimeno

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  jose.panadero Vie Mayo 24, 2013 9:04 pm

    LO SIENTO MUCHO 1-PASAJERO + 1-BICI,,DE MOMENTO NO TENGO COCHE PERO A VER SI ME LO PUEDO LLEVAR Y CONTAMOS 4 PLAZAS MAS ...CHAO.
    avatar
    Franja


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  Franja Dom Mayo 26, 2013 8:41 am

    Paco apunta que me han pagao 15 €uros de Jose Panadero, 30 de Paco Zafra y 30 de Antonio Alcantara.
    Juan luis
    Juan luis


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 14/01/2012

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  Juan luis Dom Mayo 26, 2013 9:52 pm

    PACO APUNTAME A MI Y AMI HIJO PARA LA RUTA, PARA LA COMIDA NO PUEDO IR PORQUE TENGO BODA POR LA TARDE, LA PLANCHA YO OS LA DEJO Y LUEGO TE LLAMO SI OS TENGO QUE COMPRAR ALGO YO NO TENGO NINGUN INCOMBENIENTE
    avatar
    sevilla


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  sevilla Dom Mayo 26, 2013 10:49 pm

    paco soy domingo yo voy solo ruta y lo que te comente tres bicis tres pasajeros

    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  maripeich Lun Mayo 27, 2013 1:12 pm

    Hola Paco,
    apúntanos a Ángel y a mí para la ruta y la comida.
    Dispondríamos de 3 plazas de coche libres por si alguien necesitara.
    Un abrazo!
    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  FOXYDRAKER Lun Mayo 27, 2013 4:51 pm

    Apuntanos a Encarni y a mi para ruta y comida
    Carlos López
    Carlos López


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty MALANDRINES

    Mensaje  Carlos López Jue Mayo 30, 2013 9:57 pm

    Bueno pues contar conmigo para la ruta y la comida con Aurora y mi dos retoños.

    También se puede contar con mi coche.

    Un abrazo a todos.
    avatar
    xuanca


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/03/2013

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Juan Carlos Vílchez

    Mensaje  xuanca Dom Jun 02, 2013 12:05 am

    Cuenta conmigo Paco, para la comida también. El dinero me lo pone Juande que me ha dicho que irá contigo a hacer la compra. No tengo transporte para la bicicleta.
    antonio alcantara
    antonio alcantara


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty ruta

    Mensaje  antonio alcantara Lun Jun 03, 2013 12:36 pm

    paquito apunta a carlos camara y francois a tope tio para ruta y comida 2 bicis y 2 cubiertos affraid affraid affraid
    avatar
    Pacocarpio


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/04/2013

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  Pacocarpio Mar Jun 04, 2013 4:43 pm

    Paco, apúntanos a David Carpio (Pío) y a mi para ruta y comida. El dinero se lo doy a Antonio Alcántara.
    Llevo coche y portabicis para 3.
    Gracias
    FOXYDRAKER
    FOXYDRAKER


    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 51
    Localización : AL PIE DE JABALCUZ

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  FOXYDRAKER Miér Jun 05, 2013 12:55 am

    Paco, sintiendolo mucho solo podremos ir a la ruta, pero no a la comida, un saludo.
    antonio alcantara
    antonio alcantara


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  antonio alcantara Miér Jun 05, 2013 5:47 pm

    paco apunta a Antonio Perez Diaz solo para la ruta
    avatar
    Paco Lara


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 14/06/2010
    Edad : 44
    Localización : torredonjimeno

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  Paco Lara Miér Jun 05, 2013 8:09 pm

    Holaaa!! A ver, vamos concretando. Paso listado de los inscritos, si notáis algún error comentadlo para subsanarlo.
    Paco Lara................5pl + 1 bici.........2 comsales
    Franja...................4pl + 3 bici.........2 com
    Ismael...................5pl..................2 com
    Rafa Madero...................................2 com
    Juanmi lopez.............2pl + 1 bici.........0 com
    Juande Anguita...........3pl + 3 bici.........0 com
    Antonio Alcantara........3pl + 10 bici........2 com
    Paco Zafra...............5pl + 4 bici.........1 com
    Ángeles Ruiz..................................1 com
    javi Delgado..................................1 com
    Eli Carpio....................................1 com
    Jose Panadero............2pl + 2 bici.........1 com
    Sergio Iniesta
    Juanlu Serrano
    javier Serrano
    javier Liébana
    Álvaro de la Fuente
    Carlos Madero
    Domingo..................3pl + 3 bici.........0 com
    María Guardia............5pl + 2 bici.........0 com
    Ángel Morillas................................0 com
    Fernando.................2pl + 2 bici.........0 com
    Encarni
    Carlos López.............5pl..................2 com
    Juan Carlos Vilches...........................1 com
    Carlos Camara.................................1 com
    FranÇois Illana...............................1 com
    Paco Carpio..............5pl + 3 bici.........1 com
    David Carpio..................................1 com
    Victor Ferrer.................................1 com
    Antonio Perez
    Manuel Milla
    Paco Lara Estrella.
    Javier Cámara
    Manuel Martínez
    Jose Fernando............2pl + 1 bici.........0 com
    Antonio Tome..................................2 com
    Alicia Trigo

    Tras actualizar el listado, somos 38 ciclistas y llevamos sitio para 37 bicicletas y de sobra para personas, ya que dispondremos de la furgoneta del club. (Juanmi, cuando me refiero a dos plazas, serían la de conductor y copiloto. Si no es así como lo habías entendido, pues avisa para reorganizar el tema). En cuanto a comensales, pasamos a 25.
    En lo que al horario se refiere, vamos a quedar en la sede a las 7.30 de la mañana. Por favor se ruega máxima puntualidad, ya que hay que cargar las bicis y tenemos unos tres cuartos de hora de camino hasta el cruce de Otiñar, que será el inicio de nuestra ruta, a eso de las 8.30 de la mañana.
    Bueno lo dicho, que si encontrais algo raro, avisadme y para aquel que aún esté indeciso, por favor, cuanto antes.

    Saludooos!!!




    Última edición por Paco Lara el Vie Jun 07, 2013 7:25 pm, editado 2 veces
    Juanmi
    Juanmi


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 56
    Localización : Torredonjimeno

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  Juanmi Jue Jun 06, 2013 1:41 am

    Paco soy Juanmi Lopez, subsana el error de que me has puesto 2 plazas y 1 bici y es 1 plaza y 1 bici, gracias.
    avatar
    Juande79


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2013

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  Juande79 Jue Jun 06, 2013 8:19 am

    Paco, me voy a llevar el monovolumen de mi padre, asi que puedo llevar 3 personas y 3 bicis. Para que lo tengas en cuenta por si hay alguien mas que no tiene medios, se puede venir conmigo y con Vilchez.
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  maripeich Jue Jun 06, 2013 10:31 am

    Paco, finalmente Ángel y yo no nos vamos a poder quedar a comer.
    Un abrazo y muchas gracias por el trabajo que estás haciendo.
    avatar
    Paco Lara


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 14/06/2010
    Edad : 44
    Localización : torredonjimeno

    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  Paco Lara Jue Jun 06, 2013 5:23 pm

    He hecho una actualización sobre el mensaje que publiqué ayer. Por favor, echadle un vistazo por si tenéis que hacer alguna aclaración.

    saludooos!!

    Contenido patrocinado


    Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio. Empty Re: Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:09 am