Sí Paco tienes razón, no lo tenía claro, me refería a que contaras conmigo y con mi bici, solo eso, no dispongo ni de plazas ni de portabici. Jo, con esto de ser novato.
+11
maripeich
sevilla
Juan luis
jose.panadero
jdellop781
Paco Zafra
antonio alcantara
Juande79
Juanmi
Franja
Paco Lara
15 participantes
Logística ruta Cañada de las Hazadillas, 8 de junio.
Juanmi- Mensajes : 9
maripeich- Mensajes : 287
Paco, como ya te he comentado, nos va a acompañar también a la ruta la hija de Manolo Trigo (Alicia). Necesitaría una plaza para la bici (para ella no hay problema, se puede venir en mi coche). Por lo que estoy viendo no habría demasiado problema, parece que hay plazas disponibles para la bici. Corregidme si me equivoco.
Hasta luego!!
Hasta luego!!
Paco Lara- Mensajes : 15
He vuelto a hacer otra actualización, como veis son 38 los ciclistas y 37 las plazas para bicicletas, teniendo en cuenta que he aumentado a 13 la capacidad de la furgoneta de Antonio Alcántara. Imagino que esa bici de más conseguiremos ponerla en algún sitio, pero seamos conscientes de ello, ya que si no conseguimos colocarla, habrá que echar mano de algún otro vehículo.
Si me he dejao algo, ya avisadme por tfno. Y si no, pos mañana me dais las quejas, jajajajaja!!! Chaooooo!!!!
Si me he dejao algo, ya avisadme por tfno. Y si no, pos mañana me dais las quejas, jajajajaja!!! Chaooooo!!!!