Hola a tod@s
Según conversaciones mantenidas con algunos de vosotros y las ultimas con el Presidente y con motivos de iniciar la logística de la próxima salida del Calendario del sábado 25 de Marzo al Cerro del Cabezo desde Marmolejo, abro este post con el fin de organizar y reservar el nº de Plazas para el autobús y acople de bicis, así como el de concretar las plazas del restaurante para controlar el número de comensales que así lo deseen, para lo cual podéis comunicaros conmigo para hacer reserva por este medio o por el que os venga mejor.
De momento ya tenemos reservado el restaurante el Parral y el menú ira encaminado más o menos en el mismo precio y calidad del menú de años pasados.
Entenderé que el que se apunte es tanto para autobús como restaurante, por lo que si alguien no desea comer el menú de dicho restaurante que me lo especifique y no se lo reservo.
En cuanto las duchas, Jose el Presidente me ha dicho que está haciendo gestiones con la Casa del Pueblo para así poder intentar cambiarnos y ducharnos, ….
Sin más que deciros de momento, luego abriremos otro post para ultimar los detalles del viaje, horarios, etc. una vez que tengamos organizado la logística de asistentes.
Igualmente y atendiendo a posibles solicitudes de compañeros y amigos que “no son socios” y que nos quieren acompañar a realizar esta marcha, pues decirles que como en años anteriores que si hay plazas libres y sobran, … pues que no hay ningún problema, estableciendo un orden y prioridad en los socios y luego plazas libres si sobran para los “no socios”.
Creo lista también a continuación después de la nuestra.
Lista de inscritos:
Igualmente y atendiendo solicitudes de compañeros y amigos que no son socios y nos quieren acompañar a realizar esta marcha, pues decirles que como en años anteriores que si hay plazas libres que no hay ningún problema. Creo lista ....
Solicitudes (No Socios):
Según conversaciones mantenidas con algunos de vosotros y las ultimas con el Presidente y con motivos de iniciar la logística de la próxima salida del Calendario del sábado 25 de Marzo al Cerro del Cabezo desde Marmolejo, abro este post con el fin de organizar y reservar el nº de Plazas para el autobús y acople de bicis, así como el de concretar las plazas del restaurante para controlar el número de comensales que así lo deseen, para lo cual podéis comunicaros conmigo para hacer reserva por este medio o por el que os venga mejor.
De momento ya tenemos reservado el restaurante el Parral y el menú ira encaminado más o menos en el mismo precio y calidad del menú de años pasados.
Entenderé que el que se apunte es tanto para autobús como restaurante, por lo que si alguien no desea comer el menú de dicho restaurante que me lo especifique y no se lo reservo.
En cuanto las duchas, Jose el Presidente me ha dicho que está haciendo gestiones con la Casa del Pueblo para así poder intentar cambiarnos y ducharnos, ….
Sin más que deciros de momento, luego abriremos otro post para ultimar los detalles del viaje, horarios, etc. una vez que tengamos organizado la logística de asistentes.
Igualmente y atendiendo a posibles solicitudes de compañeros y amigos que “no son socios” y que nos quieren acompañar a realizar esta marcha, pues decirles que como en años anteriores que si hay plazas libres y sobran, … pues que no hay ningún problema, estableciendo un orden y prioridad en los socios y luego plazas libres si sobran para los “no socios”.
Creo lista también a continuación después de la nuestra.
Lista de inscritos:
.................Nombre................................................... | ..Plaza bus.. | ..Comensal.. | .....Medio........ |
01- Javier Camara ---BAJA--- | 1 | 1 | BAJA |
02- Ismael Perez Arjonilla | 1 | 1 | -- |
03- Paco Carpio | 1 | 1 | -- |
04- Carlos Sanchez | 1 | 1 | -- |
05- Rafa Madero | 1 | 1 | -- |
06- David Carpio | 1 | 1 | -- |
07-Juan Luis Serrano | 1 | 1 | -- |
08- Francisco Cámara Montijano ---BAJA--- | 1 | 1 | BAJA |
09- Paco Zafra | 1 | 1 | -- |
10- Franja | 1 | 1 | -- |
11- Domingo Molina | 1 | 1 | -- |
12- Francisco Luis Cabrera Arenas | 1 | 1 | -- |
13- Álvaro de la Fuente | 1 | 1 | -- |
14- Carlos Madero | 1 | 1 | -- |
15- Miguel Angel Maya Bermude | 1 | 1 | -- |
16- Lolo Ortega | 1 | 1 | -- |
17- Carlos Anguita Rodriguez | 1 | 1 | -- |
18- Víctor Navas | 1 | 1 | -- |
19- Fco Javier Guardia -----BAJA------ | 0 | 0 | -BAJA |
20- Lolo Martinez | 1 | 1 | -- |
21- Antonio Alcantara | 1 | 1 | -- |
22- Anabel Cabrera | 1 | 1 | -- |
23- José Fernando Ocaña | 1 | 1 | -- |
24- Jesús Ocaña | 1 | 1 | -- |
25- José Ramón Martinez-----BAJA------ | 0 | 0 | BAJA |
26- M.Carmen Bautista | 1 | 1 | -- |
27- Rita Pedrosa | 1 | 1 | -- |
28- Emilio Guerrero---BAJA---- | 1 | 1 | BAJA |
29- Paqui Villar | 1 | 1 | -- |
30- Manolo Lopez | 1 | 1 | -- |
31- Carlos Lopez | 1 | 1 | -- |
32- Francois Illana | 1 | 1 | -- |
33- Jose Carlos Bracero | 1 | 1 | -- |
34- Silvia Gil Bonilla | 1 | 1 | -- |
35- Antonio Perez | 1 | 1 | -- |
36- Angus Osorio | 1 | 0 | - Solo Ruta |
37- Sonia Osorio | 1 | 0 | - Solo Ruta |
38- Antonio Tome. -----BAJA------ | 1 | 1 | BAJA |
39- Juan Carlos Molina | 1 | 0 | - Solo Ruta |
40- M. Carmen Siles | 1 | 1 | - |
41- Carlos Cámara Ortega- x ctra | 1 | 1 | -- |
42- Jesús Joyanes----BAJA------- | 1 | 1 | BAJA |
43- Javier Liebana Lopez | 1 | 1 | -- |
44- Juan Carlos Madrigal | 1 | 1 | - |
45- Antonio Higueruelo - x ctra | 1 | 1 | - |
46- | 1 | 1 | - |
47- | 1 | 1 | - |
48- | 1 | 1 | -- |
49- | 1 | 1 | -- |
50- | 1 | 1 | -- |
51- | 1 | 1 | -- |
52- | 1 | 1 | -- |
53- | 1 | 1 | -- |
54 – | 1 | 1 | -- |
55- | 1 | 1 | -- |
56- | 1 | 1 | -- |
--- | 1 | 1 | -- |
--- | 1 | 1 | -- |
--- | 1 | 1 | -- |
--- | 1 | 1 | -- |
--- | 1 | 1 | -- |
--- | 1 | 1 | -- |
--- | 1 | 1 | -- |
--- | - | - | - |
--- | - | - | - |
--- | - | - | - |
--- | - | - | - |
Total | - | - | - |
Solicitudes (No Socios):
.................Nombre................................................... | ..Plaza bus.. | ..Comensal.. | .....Medio......... |
01- Marcos Caravaca | 1 | 1 | -- |
02- Miguel Caravaca | 1 | 1 | - |
03- Carlos Echevarria | 1 | 1 | -- |
04- Víctor Ortega | 1 | 1 | -- |
05- Justiniano Sanchez | 1 | 0 | -Solo Ruta |
06- Luis Lozano | 1 | 1 | - |
07- Carlos López Alcazar | 1 | 1 | - |
08- José Carrillo | 1 | 1 | - |
09- | 0 | 0 | - |
--- | 0 | 0 | - |
--- | 0 | 0 | - |
--- | 0 | 0 | - |