FOXYDRAKER Lun Mar 22, 2010 1:28 am
Hola a tod@s, bueno, no se por donde empezar, porque la etapa de hoy, sin palabras, una parte escondida de nuestra sierra mas visitada, eso si, desde la ventanilla del coche, ya hemos visto lo poco que la conocemos y lo mucho que da de si esta zona, yo la conocia tambien por la finca de los Escoriales que es bastante similar, pero esta me ha parecido mas espectacular como ruta de subida al Cerro, asi que un 10 de nota y seguro que va a sentar precedente, otra cosa, aforo concurrido, aunque no el deseado, pues el autocar a ido medio, asique aviso a navegantes, es una pena hacer un gasto para desaprovecharlo, por lo menos es mi opinión. Agradecer a los asistentes el buen ambiente y compañerismo, y a los invitados, pues que siguen invitados de nuevo, a los ausentes, que se les ha hechado de menos, sobre todo a los que han faltado por fuerza mayor, al 15, joder que mala pata, a ver si convences a tus padres para la proxima!!! que el agua cuando llega al pellejo escurre!!!, AH!!! se me olvidaba, los videos.....pa cagarse!!!! ya los vereis, cuando tenga un hueco y los pueda colgar, aunque viendo el PEDASO DE REPORTAJE que os habeis montado, poco mas voy a enseñar mariqui.....Ala, Un saludo...u dos.