maripeich Lun Jun 14, 2010 10:36 pm
Muchas gracias por las fotos Jose, y por tu colaboración!
Bueno, pues ya pasó el gran día y creo que el I Encuentro Andaluz de Ciclismo Femenino ha sido todo un éxito.
Quiero felicitar a este gran club por el magnífico trabajo realizado. Se nota que no es la primera vez que organizan un evento de estas características. Que manera de montar la barra, la música, el sitio para la paella, etc… salió todo genial. Que panzá de currar que se dieron personas como Manuel Cámara, el Chafo con su torillo (alucinando estoy todavía del despliegue de medios), toda la gente de las motos, las personas de los avituallamientos y en general, todos los colaboradores, que fueron muchos. Liderados, como no, por nuestro presi, que es quien ha hecho posible la realización de este evento. Porque os digo que, si bien la iniciativa de realizar este evento surgió de la comisión de ciclismo femenino de la federación (en la cual represento a la provincia), la organización del mismo dependía del club y sin el gran apoyo que hemos tenido, nada de esto podría haber sido posible.
Me gustaría también expresar en público mi agradecimiento a Jose (presi) por todo lo que se ha movido y las numerosas y engorrosas gestiones que ha tenido que realizar para que todo estuviera atado (todos los permiso habidos y por haber). Ha sido un excelente trabajo.
Y bueno, enhorabuena a todas las mujeres de nuestro club!! Es la primera experiencia de este tipo que hemos tenido y os lo habéis currao: repartiendo carteles (literalmente empapelando algunas zonas como la vía verde, jejeje), difundiendo información aprovechando Internet, organizando las bolsas regalo, los bocatas, el tema de la inscripción, etc… pero sobre todo, por ser tan simpáticas y estar tan pendientes de todas las mujeres que participaron en el evento. Os lo digo porque ayer me comentaban que todas las participantes estaban maravilladas de lo bien que las habíamos tratado, de lo simpáticas que éramos, y cosas así.
En definitiva, que todo el mundo se fue con un muy buen sabor de boca, encantadas de la mañana de convivencia que habíamos echado, de conocernos y del buen ambiente que hubo en toda la marcha (es lo que veo en los foros). Se quedaron super contentas también con tanto regalo, los buenos avituallamientos y sobre todo, esa ESPLÉNDIDA PAELLA! Mis felicitaciones al Patato, estás hecho un crack!!
En fin, que no me enrollo más. Aquí dejo las fotos que echó Ángel, por cierto, que buen reportaje nos hizo! Estamos a la espera de conseguir las fotos del fotógrafo oficial de la ruta.
http://picasaweb.google.es/maripeich2911/20100612MarchaFemenina#5481919683660581394
Un abraaaaazo!