FORO DEL CLUB CICLISTA TOSIRIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tiempo en España en Torredonjimeno

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

VISITAS


contador gratis

VISITAS


contador gratis

+2
maripeich
Jose Horno
6 participantes

    1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO

    Jose Horno
    Jose Horno


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO Empty 1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO

    Mensaje  Jose Horno Sáb Jun 12, 2010 12:36 pm

    Hola, aqui os dejo algunas fotos de la 1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO, un saludo.


    http://picasaweb.google.es/reporterotosiriano/NarchaCicluturista?authkey=Gv1sRgCKDkvsCdmrHu2wE&feat=directlink

    http://picasaweb.google.es/reporterotosiriano/20100612?authkey=Gv1sRgCNqzr8u_tbeNFg&feat=directlink
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO Empty Re: 1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO

    Mensaje  maripeich Lun Jun 14, 2010 10:36 pm

    Muchas gracias por las fotos Jose, y por tu colaboración!

    Bueno, pues ya pasó el gran día y creo que el I Encuentro Andaluz de Ciclismo Femenino ha sido todo un éxito.
    Quiero felicitar a este gran club por el magnífico trabajo realizado. Se nota que no es la primera vez que organizan un evento de estas características. Que manera de montar la barra, la música, el sitio para la paella, etc… salió todo genial. Que panzá de currar que se dieron personas como Manuel Cámara, el Chafo con su torillo (alucinando estoy todavía del despliegue de medios), toda la gente de las motos, las personas de los avituallamientos y en general, todos los colaboradores, que fueron muchos. Liderados, como no, por nuestro presi, que es quien ha hecho posible la realización de este evento. Porque os digo que, si bien la iniciativa de realizar este evento surgió de la comisión de ciclismo femenino de la federación (en la cual represento a la provincia), la organización del mismo dependía del club y sin el gran apoyo que hemos tenido, nada de esto podría haber sido posible.
    Me gustaría también expresar en público mi agradecimiento a Jose (presi) por todo lo que se ha movido y las numerosas y engorrosas gestiones que ha tenido que realizar para que todo estuviera atado (todos los permiso habidos y por haber). Ha sido un excelente trabajo.
    Y bueno, enhorabuena a todas las mujeres de nuestro club!! Es la primera experiencia de este tipo que hemos tenido y os lo habéis currao: repartiendo carteles (literalmente empapelando algunas zonas como la vía verde, jejeje), difundiendo información aprovechando Internet, organizando las bolsas regalo, los bocatas, el tema de la inscripción, etc… pero sobre todo, por ser tan simpáticas y estar tan pendientes de todas las mujeres que participaron en el evento. Os lo digo porque ayer me comentaban que todas las participantes estaban maravilladas de lo bien que las habíamos tratado, de lo simpáticas que éramos, y cosas así.
    En definitiva, que todo el mundo se fue con un muy buen sabor de boca, encantadas de la mañana de convivencia que habíamos echado, de conocernos y del buen ambiente que hubo en toda la marcha (es lo que veo en los foros). Se quedaron super contentas también con tanto regalo, los buenos avituallamientos y sobre todo, esa ESPLÉNDIDA PAELLA! Mis felicitaciones al Patato, estás hecho un crack!!

    En fin, que no me enrollo más. Aquí dejo las fotos que echó Ángel, por cierto, que buen reportaje nos hizo! Estamos a la espera de conseguir las fotos del fotógrafo oficial de la ruta.

    http://picasaweb.google.es/maripeich2911/20100612MarchaFemenina#5481919683660581394

    Un abraaaaazo!
    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO Empty Re: 1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO

    Mensaje  sonia Mar Jun 15, 2010 4:16 pm

    Hola a tod@s¡¡
    Ya por fin tengo las fotos del fantastico dia del sabado, madre mia que bien salido todo,y que gratificante es saber que todas las asistente se marcharon super contentas y muy agradecidas,GRACIAS A L@S CHIC@S que han colaborado en el evento...que vaya teela¡¡un +10 cheers cheers

    UN SALUDOO

    http://picasaweb.google.es/sonife33/MarchaEnFemenino#


    ..por ciertooo..


    http://www.andaluciaciclismo.com/index.asp
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO Empty Re: 1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO

    Mensaje  maripeich Mar Jun 15, 2010 4:29 pm

    como bien dice Sonia, no dejéis de ver la crónica del evento que han publicado en la primera página de noticias de la federación:
    http://www.andaluciaciclismo.com/

    Es emocionante leer esa magnífica y poética crónica, no os la perdáis!
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO Empty Re: 1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO

    Mensaje  maripeich Mar Jun 15, 2010 4:32 pm

    Y ahí va otra morterá de fotos, la de Belinda:

    http://picasaweb.google.es/111937904381040972621/MarchaFemeninaTorredonjimeno#
    ANGELAMTB
    ANGELAMTB


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Localización : torredelcampo

    1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO Empty 1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO

    Mensaje  ANGELAMTB Mar Jun 15, 2010 7:14 pm

    Pues una vez visto y leído, creo que está todo dicho, lo único que me queda es volver a destacar el mérito y buen hacer de los componentes del club ciclista al que pertenezco.


    Mil gracias a tod@s l@s que con su colaboración han conseguido convertir una tarea en principio ardua y complicada, en una experiencia deportiva tan gratificante.
    NCANNY
    NCANNY


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 48
    Localización : EN SUSILANDIA

    1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO Empty Re: 1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO

    Mensaje  NCANNY Mar Jun 15, 2010 10:06 pm

    Hola compis,que dia pasamos todas las bike mas bueno,por cierto que monton de fotos.GRACIAS al Presi y a tod@s los colaboradores.Espero veros pronto a todas,un abrazo.
    Jose Presidente
    Jose Presidente
    Admin


    Mensajes : 165
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO Empty Re: 1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO

    Mensaje  Jose Presidente Miér Jun 16, 2010 7:58 pm

    EN PRINCIPIO DAROS LAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, CREO QUE NO MEREZCO TANTO COMO POR AQUÍ DECIS, SIMPLEMENTE HAY QUE LEER LOS MENSAJES EN DISTINTOS FOROS DE LO QUE FUÉ ESTA PRIMERA MARCHA Y ES DE VERDAD UNA SATISFACCION PARA NUESTRO CLUB QUE SE HABLE BIEN DE LO QUE HICIMOS,Y DE LO CONTENTA QUE SE FUERON TODAS Y CADA UNA DE LAS PARTICIPANTES.SIEMPRE HE DICHO A LA HORA DE HACER UNA NOTA DE PRENSA AL RESPECTO, QUE TENIAMOS QUE SER EL ESPEJO DONDE SE MIRARAN LAS PROXIMAS MARCHAS QUE SE VAN A CELEBRAR, CREO QUE LO HEMOS CONSEGUIDO Y HEMOS PUESTO EL LISTON BIEN ALTO.
    MI RECONOCIMIENTO A TODAS LAS PARTICIPANTES Y COMO NO,HA TODOS Y CADA UNO DE LOS SOCIOS QUE COLABORARON EN LA ORGANIZACION INCLUIDAS LAS MUJERES QUE EN REALIDAD HABEIS SIDO LAS VERDADERAS PROTAGONISTAS.
    POR CIERTO LA CRONICA DE LA FEDERACION ES LA MAS EXTENSA QUE HASTA AHORA SE HA PUBLICADO EN LA PAGINA WEB, CREO QUE ALGO HEMOS TENIDO TODOS QUE VER EN ESTO, AHH! Y TENGO EL CD DE LAS FOTOS OFICIALES PERO NO SE COMO SUBIRLAS AQUÍ PARA QUE LAS VEAIS, DECIDME COMO,
    SALUDOS
    EL PRESI
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO Empty Re: 1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO

    Mensaje  maripeich Miér Jun 16, 2010 11:10 pm

    Pues lo de las fotos, yo es que, como sabéis, no estoy allí pero qué te parece si por ejemplo le pasas a Sonia el CD y que ella las suba al Picasa?
    en fin, a ver lo que dice ella y ya os ponéis de acuerdo. Si no, pues yo el viernes voy para allá y ya lo vemos.

    Un abraazo!
    Jose Presidente
    Jose Presidente
    Admin


    Mensajes : 165
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO Empty Re: 1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO

    Mensaje  Jose Presidente Jue Jun 17, 2010 3:40 pm

    BUENO MARIA YA ESTAN LAS FOTOS EN PODER DE SONIA, ESPERO QUE PUEDA SUBIRLAS PUES ESTAN EN FORMATO TIF.
    UN ABRAZO
    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO Empty Re: 1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO

    Mensaje  sonia Jue Jun 17, 2010 9:50 pm

    HOLA FORER@S¡¡
    YA ESTAN LAS FOTOS OFICIALES SUBIDAS,HAN PERDIDO UN POCO DE CALIDAD AL PASARSE A JPG, PERO QUE CONSTE,, QUE ORIGINARIAMENTE SON MUY BUENAS Y SE VEN FENOMENAL ASI QUE...ENHORABUENA MANUEL BRACERO¡

    SALUDOSSS


    http://picasaweb.google.es/sonife33/FotosOficialesFeminas
    sonia
    sonia


    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 49
    Localización : sabados en lapuerta de la sede

    1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO Empty Re: 1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO

    Mensaje  sonia Jue Jun 17, 2010 10:07 pm

    CHIC@S ...SOMOS NOTICIA FUERA DE ANDALUCIA..¡¡¡JEJE..
    EN EL PERIODICO DIGITAL DE MIGUELTURRA ( CIUDAD REAL), CORTESIA DE YOLANDA , UN SALUDO ZUBIYOL¡¡¡


    http://www.miguelturra.es/pb/periodico/periodicodetalle.asp?REG=14258
    maripeich
    maripeich


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 45
    Localización : Tosiria city

    1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO Empty Re: 1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO

    Mensaje  maripeich Jue Jun 17, 2010 11:07 pm

    Muchas gracias por las fotos Jose y Sonia. Ya he puesto el enlace en foromtb también.
    Madre mía que panzá de fotossss!!!

    Contenido patrocinado


    1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO Empty Re: 1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:29 am