Hola a toda/os, ya han pasado unos días desde la celebración de la 1ª MARCHA ANDALUZA DE CICLISMO FEMENINO, la cual creo fue todo un éxito (sin contar con la meteorología). A Jose Anguita que con una labor callada, ha hecho otra actividad entre tantas,... con el mayor de los éxitos, prescindiendo de su trabajo (el que le da de comer), buscando aportación económica ante los organismos públicos y privados, organizando todo el tinglao para el buen fin del proyecto y de todos aquellos que se ponga en mente.
Es por ello, que por mi parte y seguro que por parte de todo el seno de nuestro club, debamos darle las gracias, y alentarlo para futuros proyectos en pro de nuestro querido deporte de la BICICLETA.
GRACIAS PRESIDENTE.
Es por ello, que por mi parte y seguro que por parte de todo el seno de nuestro club, debamos darle las gracias, y alentarlo para futuros proyectos en pro de nuestro querido deporte de la BICICLETA.
GRACIAS PRESIDENTE.
Última edición por manutorre el Jue Jun 17, 2010 9:25 am, editado 2 veces (Razón : RECTIFICAR....ES DE SABIOS)